XXXII

3.2K 397 81
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Hatake Kakashi, de quince años, observó cómo Hinata felizmente cortaba las verduras en su pequeño mostrador de la cocina. Con ella ahora ocupando su apartamento, la mini cocina que no se usaba ahora estaba animada y tenía la evidencia del toque de una mujer. Kakashi sacudió la cabeza y agarró el alféizar de la ventana con las manos enguantadas, estaba seguro de que sus nudillos se estaban poniendo blancos.

Acababa de llegar de la oficina de Minato-sensei y se decidió que mañana... iba a enviar a Hinata de vuelta a su mundo real. Él ya perfeccionó el jutsu y la tasa de fracaso fue cero. Minato mismo ha sido el que estudió el jutsu y no había dudas sobre las habilidades del Yondaime.

Kakashi saltó por la ventana y aterrizó en el piso de su departamento, ganándole un gran sobresalto de la chica de cabello azul que estaba tan inmersa en la preparación de la cena que ni siquiera se dio cuenta de que estuvo siendo observada por un tiempo. Hinata se dio la vuelta, con el cuchillo todavía en la mano pero estaba sonriendo.

Con una punzada dolorosa en el pecho, Kakashi se dio cuenta de que esta será su última cena juntos.

Después de un año de vivir con ella, se acostumbró a su cocina, su voz, su aura y ella, bueno, todo. E iba a ser difícil después de que ella se fuera y desapareciera de su vida para siempre.

Hinata va a desaparecer junto con su corazón.

Y ahora él no puede evitar sentir náuseas. Se sintió como si el oxígeno de su cuerpo no llegara a su cabeza y rápidamente agarró la máscara Anbu de su rostro y lo dejó caer al suelo. Sus acciones podrían haber sorprendido a Hinata, ya que soltó el cuchillo y corrió hacia él, su sonrisa fue reemplazada por preocupación.

"Kakashi-kun..." Hinata le tocó el brazo y él se encogió. "¿Q-qué sucede?"

"Nada" Se dio la vuelta y caminó hacia su cama, donde comenzó a quitarse el equipo y las sandalias. "Sigues haciendo lo que estés haciendo. Estoy cansado." Fingió que estaba ocupado quitándose los protectores de brazos, pero cuando Hinata se giró y continuó lo que sea que estaba haciendo en el mostrador, la miró y observó sus movimientos elegantes con ojos tensos.

Sintió algo así cuando Rin falleció...

Y cuando Obito fue aplastado por esa roca gigante.

Hinata se mordió el labio mientras cortaba el repollo restante y los arrojaba a la olla hirviendo de estofado a su derecha. El aura que Kakashi estaba emitiendo la inquietaba y preocupaba. Estaba naturalmente callado... pero esta vez, el silencio que creció entre ellos fue diferente.

Podía sentirlo... algo andaba mal.

O algo estaba molestando al Anbu.

Después de un año de permanecer con él en esta época, han resuelto sus diferencias y han estado realmente cerca. Entonces, de repente, terminaron actuando más que solo cerca. No había palabras ni propuestas, pero parece que una comprensión pasó entre ellos sin el uso del lenguaje humano.

Están enamorados.

Al principio incluso se horrorizó cuando se dio cuenta de que se sentía atraída por el pasado de Kakash-sensei. Pero si fue difícil para ella, el yo pasado de Kakashi tuvo más dificultades. Literalmente la evitó cuando las cosas se pusieron un poco incómodas entre ellos cuando la 'atracción' era evidente.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now