CAPÍTULO 11

30 5 2
                                    

Aquí vieneeee... Agárrense y me dicen en los comentarios si les gustó que Santi narrara, no habrá muchos de estos lamentablemente, bueno, si les gusta hago una excepción.

Capítulo especial
Narrado por Santi

Que idiota soy, soy un idiota.

Estaba a punto de decirle que estaba estúpidamente enamorado de ella, casi nos besabamos y la había cagado.

Yo sabía que ella estaba enamorada de mi, como yo de ella, era un estúpido, si, pero no tanto para no darme cuenta de los sentimientos que ella tenía hacia mi, o los que yo tenía por ella, a parte de que todo el mundo nos lo decía cada que nos miraba juntos.

"Ustedes lucen enamorados", "Se les nota a leguas que están enamorados el uno del otro"

Aunque no lo quería admitir y me llenaba la cabeza de que ella era mi mejor amiga, casi una hermana, llegaba a la conclusión de que tan enamorado estaba de ella para pensarla cada noche.

Lo de Kenia le había cabreado, pero tenía que contárselo, sabía que Kenia con tal de hacerla sentir mal se lo contaría a ella, y de ahí a todo el mundo, prefería que se enterara por mí y no por alguien más.

Esa mañana que le conté de que había perdido mi virginidad, sabía que la había destrozado por dentro, no se si lo había hecho con la intensión de hacerla sentir mal o que ella dejara de verme como alguien de quien no se debía enamorar o para convencerme a mi mismo de que tenía que alejarla para que así yo dejara de sentir todas aquellas atracciones.

Me dolió que evitará seguir hablando conmigo, verla subir las escaleras de su casa sin decir palabra alguna.

Después de esa confesión ella me había penetrado con aquella mirada que había estrujado mi corazón, me dolía verla cabreada y más si yo era el culpable, pero me convencía que todo lo que hacía era por nuestro bien, no quería que nada se arruinaría entre nosotros.

Esta noche en la psicina viendo como ella admiraba el cielo y le ponía atención, sabía que recordaba aquellos días en mi casa mirando las estrellas de pequeños, sus ojos se hacían más brillantes, su forma de morder su labio inferior, y después para terminar con una sonrisa muy pequeña que solía ser de que extrañaba cierta situación, ¡wow! A veces me asustaba lo bien que la podía llegar a conocerla o a descifrarla.

Era una parte que más me llenaba el alma, podía conocerla con una simple mirada, con un sus movimientos cuando estaba feliz, enojada o triste. Amaba aquel gesto cuando algo no le gustaba, o el hecho de como arrugaba su nariz cuando algo le molestaba, amaba aquel maltido oyuelo en su lado derecho que se formaba cuando sonreía, y su forma de mover sus manos cuando algo la ponía nerviosa.

Esa noche en la piscina, cuando nos acercamos y sentí su respiración quería mandar todo lejos, no me importo si me consideraba su mejor amigo, si arruinaba a algo, no me importo Kenia y el hecho de que mi primera vez había sido con ella, en es momento quería besarla, quería sentir su respiración cerca de mi.

Podía llegar alguien a ser mi primera vez en el sexo o en otras cosas sin importancia, pero Sofía era mi primera vez en el amor, en hacer que mi corazón latiera rápido, en que pensara en una chica como una obra de arte, en ponerme la piel de gallina cada que rozaba su brazo con el mío, habíamos crecido juntos y con nosotros igual crecieron sentimientos difícil de evitar.

Me daba el precio Oscar por el buen actor que era, ya que no demostraba realmente lo que sentía por ella, y a veces eso me enojaba, odiaba no ser lo capaz para confesarle todo.

Cuando le dije que estaba feliz de tenerla en mi vida como mejor amiga en aquel pasillo de la abuela Ruth, me golpee mentalmente por ser un idiota, se que ella esperaba otra respuesta, otra confesión, y carajo, no pude, y no se si podría hacerlo algún día.

....

Los siguientes capítulos esta re buenos, así que pronto los subiré ❤️ Muchas gracias por su apoyo y a los que quieran seguir más de cerca la historia y  tener experiencias acerca de la plataforma wattpad síganme en la cuenta de Instagram @yaruwattpad

Un Nuevo Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora