CAPÍTULO 13

20 4 0
                                    

Y bueno, yo estaba enamorada de él, prufunda y locamente enamorada del chico que creció conmigo.

....

Cuando tenía catorce años había experimentado mi primer beso, no fue el mejor beso, pero y no fue una buena experiencia.

Jordan, un chico con el que compartía la materia de química en secundaria me había invitado a salir por un helado, nadie sabe que el me llamaba la atención, era un chico listo, y con cabello rojo alborotado.

Después de la escuela fuimos por el helado, durante ese tiempo estuvimos platicando de lo que nos gustaba hacer en nuestro tiempo libre, me encantaba ponerle atención, era interesante su forma hablar y expresarse, realmente me gustaba.

Después de esa cita (porque si, fue una cita a mi parecer) caminamos hasta mi casa, el era lindo, ya que me decía lo que le gustaba de mi, no pensaba que se abriera tan rápido y tomará confianza.

Ese día no sucedió el beso, fue al siguiente día, cuando entré al salón de clases y todos me miraban extraño, Thalia me miraba muy extraño (en ese entonces era el tiempo en que nos comenzábamos a llevar).

Cuando llegué a mi mesa, la cual compartía con Thalia, me miró con ojos muy abiertos y soltó la pregunta.

-¿Eres novia de Jordan?-me límite a reír y rápidamente negarlo.

-No, ¿Qué te hace creer eso?- la cara de Thali era de que no estaba convencida de lo que yo decía

-¿Porqué lo preguntas? - ya que lo recordaba, a nadie le había dicho que Jordan me gustaba, ni siquiera a Thalia y menos a Santi

-Hola bebé - una voz me llamó a lado mio, cuando voltee Jordan estaba con una sonrisa de oreja a oreja y sin decirme nada más puso sus labios sobre los míos.

Al sentirlo rápidamente lo empuje, el estaba parado y yo sentada pero me levante tan rápido y sin pensarlo le solté una cachetada.

Todos comenzaron a hacer bulla ante lo sucedido, me ardía la cara de pena, así que salí del salón corriendo.

Me había quedado cerca de las canchas de fútbol de la escuela, cuando alguien toco mi hombro, era Santi.

-Ha llegado Thali a mi salón y me contó lo que sucedió- suspire pero no volteaba a verlo, estaba mirando la forma de las nubes en el cielo, un pajaro volando entre ellas y árboles meneando sus hojas con el poco viento que soplaba, no quería que Santi hiciera preguntas sobre ello y yo no quería contestar, me daba pena, pero quería desahogarme.

-Me quitó mi primer beso- quería llorar, yo era el tipo de niña que soñaba cada primer vez de su vida como en cuento de hadas pero esta vez no sucedió así.

-Sofía, no tiene nada de malo, el primer beso no tiene que ser perfecto, a parte mientras no sintieras algo más profundo en tu corazón, digamos que no fue un beso real.

Santi nunca había besado a nadie, o al menos eso me decía, pero sabía del tema y no quería saber el porqué.

-Mataré a Jordan por ser un jodido mentiroso- tenía enojo y no me quería encontrar a Jordan porque era capaz de darle mil y un cachetadas.

-Sofí, tranquila, no vale la pena- lo voltee a ver y tenía una sonrisa que siempre mandaba paz a cualquier persona, y sus mejillas rosadas como un pequeño bebé.

-Santi... - le sonreí

-¿Qué pasa?- me sonrió.

-Se mi primer beso real

........................

Me hubiera encantado decir que después de esas mini vacaciones todo fue diferente, que el y yo mantuvimos la relación viva, que gritamos al mundo lo mucho que estábamos enamorados; pero no fue así.

Cuando regresamos de la casa de la abuela Ruth, Santi y yo no nos dirigimos ni una palabra, le quería preguntar que era lo que pasaba, que si el beso se había significado nada, pero prefería callarme. Thali sabía que había tensión entre Santi y yo, pero solo se mantenía a darme un apretón de manos.

-Bien, hemos llegado- la mamá de Thali había ido por nosotros y estábamos estacionados frente a la casa de Santi, el iba de copiloto, era el momento de las despedidas, pero Santi solo se limitó a agradecer y salir del auto.

Bufé y pase mis manos por la cara, de verdad que era mi mejor amigo pero había veces que no lo entendía, y odiaba que la comunicación entre nosotros en ciertas ocasiones desapareciera.

-Mañana estará mejor, lo aseguro- Thali había dicho en voz baja y poniendo su cabeza en mi hombro.

Tenía sentimientos encontrados, enojo, tristeza, amor, no sabía que pensar en ese momento.

Cuando llegue a casa mi mamá estaba sentada en el sillón, cuando me vio me abrazó y sabía que tres días se habían convertido en un año para mamá, en ese instante la abracé fuerte, y lloré, llore porque lo necesitaba, porque odiaba el comportamiento de Santi. En ese momento mi madre me abrazó fuerte, ella no sabía lo que pasaba pero sabía porque lloraba pero, cualquiera necesita un abrazo de su madre en los momentos difíciles, no solo en los felices.

-¿Todo bien muñequita? - mamá limpiaba las lágrimas de mis mejillas con sus manos, era reconfortante y doloroso. Solo logre asentir y volver abrazarla, mentí cuando le dije que solo era que la había extrañado.

Después de eso, solo cenamos  le conté lo que hicimos en la playa, omitiendo lo del beso con Santi, recordarlo me daba punzadas en el pecho.

Cuando se quiere a alguien y sumándole que es tu mejor amigo, tienes que mantener esa distancia para pensar, el necesitaba su espacio, quizá el no quería lastimarme y yo menos, así que me fui a la cama pensando en lo que podría haber hecho mejor, quizá nuestro error era aquel beso.

********

Antes que nada, una disculpa, he tardado tanto, lo sé, perooo ya tengo capítulos escritos y solo de subirlos.

Bueno les explico entre tanto fin de semestre sumando vacaciones de navidad no pude actualizar, no me maten, los recompensare.

Gracias por su apoyo soles❤️✨ Feliz 2020

Un Nuevo Amanecer Onde histórias criam vida. Descubra agora