Capítulo 2

1.4K 161 51
                                    

--- ¿Que sucedió allí dentró? ---al levantarme palme los lugares de mi ropa, en donde había tierra y algo de polvo.

--- Digamos que este lugar sí se trata de una "Cresta come hombres", casi se come a Jin Ling ---dio media vuelta, enseñarme a la persona que traía en su espalda.

--- Tal vez la cresta tenía hambre ---reí revisando a ese muchacho.

Agarre su muñeca, tome su pulso a la vez que miraba hacia arriba, saqué la punta de la lengua. Asentí moviendo la cabeza hacia mí hombro derecho y le solté, pues algo más tenía Jin Ling.

---Esta inconsciente debido a la falta de oxígeno, así que secdespertará en unas horas--- entrecerré levemente mis ojos intentando pensar que podría ser aquello que sentí en su pulso, note que Mo XuanYu se había dado cuenta de mi reacción.

--- ¿Que sucede?¿El está bien? ---parecía preocupado.

Volví a reír ---Por supuesto, recuerda que estas con la Maniática Prodigio--- lo dije dándome aires de grandeza, fingiendo que tenía un abanico y me venteaba ---Primero que nada, tenemos que ir a algún lugar para atender bien sus posibles heridas... y también las tuyas--- toque su brazo, el cual tenía algunos rasguños, se filtraban a través de sus mangas rasgadas ---Asi que~ ¿Hacia donde?~

--- Vamos de vuelta a Qinghe, a los alrededores de donde encontramos a ese vendedor charlatán hay una posada. Allí nos encontraremos con HanGuang-Jun ---me explicó acomodando más a Jin Ling en su espalda.

--- ¿Y el perrito? ---mire a todas las direcciones para ver si encontraba alguna señal del animal.

--- HanGuang-Jun se lo llevó lejos ---parecía aliviado.

--- Ahora que lo notó, tu pareces ser... ---pareció congelarse por unos segundos ---una persona que teme de los perros.

--- Oh, s-si ---volvió a relajarse un poco ---Es por culpa de una mala experiencia de la niñez ---desvío la mirada, comprendí que eso era muy serio y preferí no bromear con el tema.

--- ¿También has tenido malas experiencias? ---pregunté recordando algunas de las situaciones difíciles que tuve de niña.

--- ¿"También"? O sea que tú...

--- Vamonos~ Vamonos~ o se nos va a morir~ ---cambie enseguida el tema de conversación, di unos pasos de baile a la vez que señalaba a Jin Ling.

--- ¡¿Eh?!

--- Pero solo si~... seguimos perdiendo el tiempo~ no lo lograremos~ ---di una voltereta hacia atrás y unos cuantos saltitos para adelante ---Se cerca la noche~

--- Cierto, vamos ---sonreí siguiéndole, para luego estar a su lado.

Pov normal.

Debido a que Mo XuanYu llevaba a Jin Ling en la espalda y más estar cubierto de tierra junto a los dos niños, hicieron que recibieran mucha atención de los transeúntes. Llegaron a la posada que había mencionado el chico de ropas negras. Usando el dinero de Lang WangJi, compró tres conjuntos nuevos y Fei consiguió una habitación. En eso el chico se coloca una máscara de color plata, asiendo sonreir a la niña. Luego, lo primero que hicieron fue quitar la túnica de la secta de Jin Ling, que se había arrugado después de haber sido enterrada en tierra, luego la enmascarada le quitó las botas. De repente, sus movimientos se detuvieron.

Parecía haber un área de sombra en la parte inferior de la pierna de Jin Ling. En cuclillas y subiendo los pantalones del niño, Fei descubrió que esto no era una sombra, sino un moretón negro. Y, no fue un hematoma que resultó de ser herido, fue una Marca de Maldición.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESOWhere stories live. Discover now