Capítulo 12

921 105 33
                                    

--- ¡No no no no no! ---agitó la cabeza negándose repetidas veces desde un rincón de la habitación, haciendo una mini barricada con una silla.

--- A-Ying, solo roce un poco la hierba con la herida ---intento convencer acercándose al lugar de donde estaba la nombrada ---Ven conmigo, solo durará un segundo.

--- ¡¡Nooo!! ---intento retroceder más, se podría jurar que su cabello estaba levantado ---¡Gisss!--- imitó un bufido.

Lan XiChen no sabía si reír o no ante el comportamiento de Fei, provocándole incluso algo de ternura y gracia, recordándole inevitablemente a un gato que hubiese recibido una rociada de agua.

--- A pesar de estar lastimada aún te puedes mover agilmente, eso me impresiona ---habló de manera calmada, acercándose cautelosamente.

Quién podría pensar que el Líder de la Secta GusuLan estaria usando toda su atención para intentar atrapar a una simple niña, aunque no se trataba de cualquier niña, sino de la Maniática Prodigio con la que estaba tratando, alguien tan alocada como ella habría que esperarse cualquier cosa de su parte... menos malas intenciones.

Fei sabía que aquel ungüento envuelto en hojas de Consuelda era sumamente efectivo, más que cualquier otro ungüento que halla conocido, pero realmente ardía al igual que hechar sal en la herida. Las únicas plantas para calmar tal ardor ya se le habían terminado hace un par de semanas atrás y no tenía ninguna a mano o sobre la mesa para reemplazarlas, dándole mucha más razón de evitar ese dolor...aunque fuese momentáneo.

--- ¡No ZeWu-Jun Gege, por lo que mas quieras no! ---ya había sido acorralada.

--- Solo será un momento ---se puso de cuclillas acercando con cuidado la Consuelda ---Dame tu brazo A-Ying, después estarás mejor.

--- Se que estaré mejor... ¡pero me va a arder! ---torció sus labios en intranquilidad ---no quiero~.

Lan XiChen ante la terquedad de Fei pensó en alguna solución, levantó levemente las cejas recordando un comentario por parte de Wei WuXian durante el viaje hacia la Torre JiLin.

--- A-Ying, si me das tu brazo para que lo atienda como se debe, te recompensare con un caramelo ¿aceptas? ---sonrió.

Solo con decir la palabra "caramelo" Fei instintivamente arrojo la silla a un lado, aumentó su cercanía hacia Lan XiChen y le extendió su brazo.

--- ¡Antes de que me arrepienta! ---desvío la mirada, cerrando fuertemente sus ojos y contrayendo el rostro.

--- De acuerdo ---cumpliendo su cometido quito la manga del brazo de la niña ---Relajate, A-Ying.

De un momento a otro, Fei intentaba contener sus quejidos ante el ardor de aquel ungüento. Lan XiChen recordando sus instrucciones, utilizó los vendaje por sobre encima de las hojas de Consuelda, terminado de vendar con suficiente fuerza el brazo ajeno lo soltó con gentilesa.

--- Ya está listo A-Ying, no fue tan malo ¿verdad? ---sonrió satisfecho con su objetivo.

Sin responder levantó su rostro, un notable puchero acompañado de unas lagrimillas que estaban al borde de sus ojos es lo que se apreciaban, pero a pesar de eso Fei extendió sus manos.

--- Caramelo ---su tono era igual al de una pequeña niña que había sido regañada, demandando algo a cambio ---Caramelo, ZeWu-Jun Gege.

--- De acuerdo, te conseguiré algún caramelo ---dejo escapar una risa suave posando una mano en la cabeza ajena.

Justo antes de que Lan XiChen se colocara de pie, se oyeron unos sonidos de espadas chocando entre sí, alertandolo de inmediato al igual que Fei. Ambos se acercaron a la puerta, Lan XiChen con la mano apoyada en la empuñadura de su Espada la abrió dejando ver lo que sucedía al exterior de la habitación.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESOWhere stories live. Discover now