Capítulo 6

991 116 17
                                    

--- Nop, nadie abre ---Fei dio otros saltitos para tocar otra puerta ---¿Alguien en casa~?

--- ¿Golpear las puertas de qué? ---preguntó Jin Ling, observando a la niña.

Wei WuXian pensó por un momento.

--- ¿Hay algo más que tenga puertas, excepto casas?

--- ¿Quieres que entremos en estas casas? Ya es así de peligroso afuera. Quién sabe qué cosas están ocultas en estas habitaciones, vigilándonos y esperándonos.

Después de que Jin Ling hablará, todos sintieron que realmente había pares de ojos ocultos dentro de la niebla y las casas, observando de cerca cada uno de sus movimientos, cada palabra. No pudieron evitar estremecerse de miedo.

---Cierto --- respondió ---Es difícil decir si fuera de las casas o dentro de las casas es más peligroso. Pero, como ya es así por fuera, el interior no puede ser peor.

--- Vamos~ vamos~, todavía tenemos que desintoxicarlos a tiempo ---Fei codeo levemente a Jin Ling, el cual le lanzó una mirada retadora ---Que arisco--- infló su mejilla y continuó con su labor de tocar puertas.

Jin Ling corrió hacia una casa y golpeó la puerta, abriendola de golpe y sonrió.

--- ¡Está casa está vacia, vengan! ---avisó con algo de orgullo.

--- ¿Quién te dijo que buscaras una vacía? Encuentra una con gente adentro ---regaño levemente Wei WuXian al chico, el cual frunció el seño.

--- ¿Quieres encontrar uno con alguien adentro?

--- Sí. Golpea bien. Tus golpes fueron demasiado fuertes. Es bastante grosero ---Wei WuXian comenzó a andar de nuevo con el resto detrás de él.

Jin Ling estaba tan irritado que casi derribó la puerta de madera. Al final, él solo... pisoteó furioso en el suelo.

--- Si sigues buscando, tal vez encuentres una y te felicite ---intento animar Fei al chico.

--- Cómo si necesitace su aprobación ---se alejo en busca de otra puerta.

--- Huy, sólo quería ayudarte ---hizo un puchero para retomar nuevamente la tarea de tocar las puertas.

Todos los que estaban cerca de la calle cerraron la puerta con fuerza, evitando abrirla sin importar lo fuerte que llamaran. Fei de manera divertida y alegra golpeaba las puertas, cuando estaban a punto de abrir Jin Ling se acerca rápidamente y eso provocaba que estos volvieran a cerrar las puertas.
Cuanto más golpeaba Jin Ling, más se molestaba, pero la cantidad de fuerza que ejercía claramente había disminuido. Por otro lado, Lan SiZhui mantuvo la calma.

--- Disculpe. ¿Hay alguien adentro? ---en la decimotercera tienda, Lan SiZhui repitió la frase que ya se había repetido varias veces.

De repente, la puerta se movió. Se había abierto una delgada hendidura negra. Fei detuvo a Jin Ling para que no fuera tan imprudente.

--- Más despacio fiera, ¿si? ---Jin Ling le miró con el seño fruncido.

--- Sueltame ---Fei con una sonrisa le soltó, pues sentía que el chico no estaba siendo tan agresivo como de costumbre.

Wei WuXian se posó detrás de Lan SiZhui, Jin Ling y Fei se acercaron despacio, logrando divisar a una señora mayor. Los cultivadores envenenados se colocaron detras de Wei Wuxian.

Estaba muy oscuro al otro lado de la puerta, pero por suerte se permitía distinguir lo que había detrás de la rendija. Una anciana fue la que abrió la puerta tampoco habló. Los chicos que estaban cerca no pudieron evitar dar un paso atrás.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESOWhere stories live. Discover now