Capítulo 16

770 92 14
                                    

Pov Wen Fei

El ambiente se sentia denso, sombrío y algo oscuro, sin mencionar que hacía frío, mucho frío a decir verdad. Igual como si fuese una escena donde ocurrió una tragedia o algo lamentable...

No lo sé, tal vez son locuras mías.

Abrí los ojos topandome primero con el techo. Pasé mis manos y brazos sobre la cómoda superficie en la que estaba...

Era una cama, estoy acostada sobre una acolchada y suave cama.

Giré el cuello primero a la derecha, encontrándome a Tao durmiendo de panza al aire, apoyando su cabezita en mi hombro y sus patitas traseras cerca de mi rostro.

Que tierno~

Volví la vista hacia la izquierda, observando y analizando el interior de donde descansaba. El lugar en el que me encuentro es...

Espera..

¿Es el Hanshi?

¡Pero si ya me había ido con Gege y HanGuang-Jun Gege!

Significa...

No puede ser que...

¡Todo halla sido un sueño!

No...

¡No...!

¡¡No!!

¡¡¡NO!!!

¡Gege aún debe estar por allí! ¡Y gravemente herido!

Me levanté enseguida, agarre a Tao y lo metí dentro de mis bolsillos. Corrí hasta la puerta y la abrí deslizandola de golpe. Sin notar que había alguien frente a mi choqué con esa persona, retrocedí un poco por el golpe que me lleve, pero no me importaba mi dolor físico en estos momentos, primero lo importante.

La persona que estaba frente a la puerta no se había inmutado, ni un centímetro se movió. Me fijé bien quien era. Vestía con esas túnicas blancas que representaban la Secta GusuLan, tenía atada esa cinta blanca en la frente. Estaba un escalón más abajo que yo, pero seguía siendo más alto.

--- ¡ZeWu-Jun Gege! ---

Era él, aunque sentía un aire diferente rodearle, como si algo cambió. Pero no tomé mucha importancia, tenía que avanzar de momento para ir donde sea que estuviese Gege, debía encontrarlo.

---  ¡Lo siento, pero debo irme! ¡Tengo que encontrar a Gege, debe seguir herido! ---

ZeWu-Jun Gege no se movió, tenia la cabeza gacha, ocultando sus ojos con la sombra de la frente.

Esta vez me preocupe al no recibir alguna respuesta o reacción.

Me posicione en el mismo peldaño que él, estando tan cerca logré ver a la perfección las facciones de su rostro, haciendo que mi corazón diera una sacudida.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora