Capítulo 4

1.1K 124 50
                                    

Fei estaba paralizada, no podía creer que su Gege de máscara fuese el hombre de la flauta que siempre aparecía en sus sueños. Se sentía tan irreal, tenía la boca seca, pero a la vez llena de saliva.

Logró salir de su trance al escuchar un leve quejido. Dejó de apoyarse en la pared para quedar en medio de la calle a ver que pasaba. Un par de metros adelante se hallaba Wei WuXian junto a un hombre de cabello enmarañado, atado con cadenas y de ropas rasgadas y algo sucias.

--- A-Fei ven, acércate ---Wei WuXian se percató que la nombrada se había quedado de pie en el centro de la calle--- No te hará nada, confía en mi.

--- ... ---la niña sin decir palabra obedeció, a cada paso que dada solo se centraba más en Wei Wuxian hasta quedar a su lado, como si fuese la primera examinó su rostro visualmente--- Es él, lo es, estoy 100% segura... además que esa melodía... Por más que investigué sobre las notas musicales de todos los Clanes y Sectas, nunca encontré alguna similitud hasta ahora... Él debe ser quien tocaba para mi cuando era una bebé --- sin querer una lagrima se le escapó--- Mis sueño no eran sueños después de todo, sino que... De verdad eran recuerdos

--- ¿A-Fei? ---preguntó esta vez el hombre de ropas de trapo.

Claramente estaba confundido de porqué Wei WuXian estaba presentándole una completa desconocida.

--- Wen Ning, queremos saber si... Fei es en verdad tu hermana, Wen Qing ---habló Wei WuXian, notando que la niña parecía estar divagando en sus pensamientos.

Wei WuXian se acercó a ella la agarró del hombro y la condujo hacia el General Fantasma.

---Adelante A-Fei, enséñale tu rostro.

Parpadeó un par de veces, parecía no estar presente.

--- ¿Ah? ¿Qué? ---sacudió la cabeza, realmente estaba perdida.

--- Qué te quites las máscara ---tocó el objeto y luego señaló con su flauta al general Fantasma--- Wen Ning puede decirte si eres o no su hermana.

Fei no se había percatado de los rasgos del rostro de Wen Ning al estar tan metida en sus pensamientos. Cuando levantó la mirada quedó boquiabierta, sentía que un nudo estaba formándose en su estómago.

--- El... El chico de las manos heladas era el... el General Fantasma, Wen Ning ---ante la sorpresa se congeló, no sabía cómo reaccionar.

Wei Wuxian observó la expresión de Fei, luego miró a Wen Ning y nuevamente a Fei.

--- Se quedó callada cuando vio a Wen Ning, tal vez sus recuerdos estén aflorando y trata de asimilar lo que sucede ---pensó Wei WuXian.

--- We-Wen Qing, ¿e..eres tú...? Her... Hermana ---tartamudeo Wen Ning, tomando con delicadeza las manos de Fei.

--- Ch... d... ladas... ---pronunció torpemente y muy a lo bajo.

--- ¿Ah? ¿Que dices? ---preguntó confundido Wei WuXian.

--- Chi... chico de las manos heladas ---respondió Fei sin dejar de ver el rostro de Wen Ning.

--- ¿Chi-Chico de las manos heladas? ---preguntó confuso el General Fantasma, intercambiando miradas con Wei WuXian ---Joven Maestro Wei ¿a que se refiere?

--- No lo sé, pero si ves su rostro tal vez descubras que si es Wen Qing o no ---Wei WuXian se posicionó detrás de Fei ---Si me permites, lo haré yo mismo--- al decir esas palabras desató la Máscara de la chica, con cuidado se la quitó y así no había nada que cubriera su identidad.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora