Capítulo 22

728 84 49
                                    

Pov. Wen Fei.

Pensé que esta vez ya me encontraba en el cielo. Había cumplido mi labor de médico. Desaparecí de la vida de los que me odiaban, los que no querían ver más a otra Wen, a una problemática loca.

Si ya había cumplido con todo, y no tenía remordimientos...

--- Y ahí va.

--- De nuevo. ¿Lo ven?

--- No es nada.

¿Para qué me quieren todavía? ¿No he molestado suficiente?

Además... ¿'De nuevo' qué? ¿De qué hablan?

Me centre más en mi cuerpo, pude sentir el suave meneo de ser cargada por alguien, no sé muy bien si era en brazos o por la espalda, pero estaba cómodo y eso importaba. Sin embargo, no veía nada, no había razón de decir la causa del porqué.

--- ¿Es que no sientes dolor? Puede arrancarte un pedazo.

--- Aunque pudiera no lo lograría, está demasiado débil ---era una voz suave y amable--- ¿No recuerdan la última vez que sucedió esto? No fue capaz de mover el cuerpo después de horas. En esta ocasión, dudo mucho que consiga siquiera despertar hasta mañana.

¿Están hablando de mi?

Un momento, a esos ruidosos los conozco...

--- Lo recuerdo, en especial la discusión que tuvimos cuando decidiamos quién iba a cargarla. Pero HanGuang-Jun te escogió a ti ---hubo un pequeña pausa--- Además, en aquella ocasión también ella...

--- ¡Les dije que era caníbal! ---exclamó otra persona.

Aún no conseguía reconocer a los dueños de esas voces, pero sabía que eran chicos que yo conocía de algún lado.

Mi memoria está muy confundida, no he aterrizado por completo...

¿Qué dije?

--- Eso no es canibalismo. Puede estar soñando con comida o algo ---mencionó ligeramente entretenido--- ¿Quién no? No hemos comido nada hace bastante tiempo.

--- Debe estar soñando con caramelos ---tuve el presentimiento que la persona estaba sonriendo.

--- ¡Eso iba a decir yo! ---alzó la voz.

--- Ahora que está dormida parece un cadáver feroz, pero un cadáver feroz que fue bendecido después de la muerta para conservar su belleza ---escuché un pequeño sopló de aire soñador de su parte--- ¿Pero porqué comparar a una doncella tan bella con un cadáver feroz? No merece eso. Podríamos dejarlo en que es como una flor de Loto, nacida en esa horrible montaña, que representaría el lodo. Ella fue la flor que germinó ante todas las dificultades y en el día de hoy tenemos la suerte de tenerla aquí.

Que lindas palabras, ¿está tratando de practicar con ellos para cautivar a alguna muchacha?. Esa chica tendrá suerte si lo aceptara.

--- Suenas igual que un joven amante ---dijo el mismo que había alzado la voz--- Es verdad lo que dices, ZiZhen. Pero aún así, en cierta manera se asimila un poco con un cadáver feroz, ya que muerde todo lo que tiene al alcance. Y siempre es SiZhui el que resulta utilizado como juguete para mascar.

¿Qué estan mordiendo a quién?

Empecé a sentir los párpados, tan pronto como me di cuenta hice el esfuerzo de abrirlos. Realmente estaban pesados, como si hubieran pegado dos rocas a ellos y estuvieran colgando.

Una vez que pude abrir los ojos me costó enfocarme. Parpadeé un par de veces más, acostumbrándome a abrir los ojos y enfocar la mirada.

Había cabello, mucho cabello, aunque eran de dos tipos diferentes. El primero conectaba con la cabeza de la persona que me cargaba, mientras que el otro tenía vida propia. Sin embargo, esa bola de pelo se volteó, dejándome ver dos ranuras celestes preciosos. No sabía quién era la persona, pero a este pequeño si que lo reconocí de inmediato.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESOWhere stories live. Discover now