Capítulo 7

911 114 10
                                    

--- ¿Que ves, Gege? ---preguntó Fei en voz baja.

Jin Ling y el grupo sintieron que sus corazones estaban a punto de saltar de sus cofres, ya que temían que algo le sucediera a Wei WuXian mientras miraba hacia afuera y que colapsaría con las manos cubriendo sus ojos.

--- ¡Ah! ---exclamó el de ropas negras.

De los corazones de los chicos saltaron unos latidos. Incluso su cabello parecía estar de pie.

--- ¿Qué hay afuera? ---preguntó Jin Ling.

--- Shh. No hables lo estoy mirando ---Wei WuXian habló tan calladamente como pudo.

--- Entonces, ¿qué estás viendo? ¿Qué pasa fuera de la puerta? ---Jin Ling bajó la voz para que fuera aún más tranquila que la de Wei WuXian.

--- Hmmm ... Sí ... Esto es increíble. Verdaderamente asombroso ---Wei WuXian no apartó la mirada ni dio una respuesta directa.

La expresión que se podía ver desde un lado de su rostro estaba llena de deleite, y tanto su elogio como su exclamación sonaban como si fueran del fondo de su corazón. La curiosidad de los discípulos inmediatamente anuló su nerviosismo.

--- ... Mayor Mo, ¿qué es realmente sorprendente? ---Lan SiZhui no pudo evitar preguntar.

--- ¡Guau! Es tan lindo. Callen, muchachos. No lo asusten. Ven aquí A-Fei y dime que no es grandioso---la niña obedeció.

Fei observó a través de la ranura, de inmediato contempló la apariencia completa de aquel ente. Un escalofrío paso por su espalda, pues a pesar de ser Médico pocas veces observaba algún tipo de cuerpo similar a ese.

--- ¡Está increíble! Nunca había visto tal ángulo. Es sorprendente, ese retoque es único. En mi vida encontraria tal belleza ---Ya sabía del juego de Wei WuXian, así que le siguió la corriente.

--- Es muy singular ¿cierto? ---continuó Wei WuXian.

--- ¡Muévete! Quiero ver ---exigió Jin Ling.

--- ¡Yo también!

--- ¿Estás seguro? ---preguntó Fei.

--- ¡Sí!

Fei se tomó su tiempo para apartarse, como si no estuviera dispuesta a irse. Jin Ling fue el primero en moverse. Miró hacia afuera a través de la delgada ranura entre las tablas de madera.

Ya era de noche. En la atmósfera fría, incluso la niebla en la ciudad de Yi se había disipado un poco, lo que apenas permitía ver la calle a pocos metros de distancia. Jin Ling se asomó por un momento. Al no encontrar la cosa "increíble", "bonita", estaba bastante decepcionado, pensando para sí mismo.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido, una pequeña figura arrugada apareció de repente ante la hendidura.

Habiendo visto toda la apariencia de la entidad sin ningún tipo de preparación, el cuero cabelludo de Jin Ling se erizó por el shock. Estuvo a punto de estallar, pero, de alguna manera reprimiendo la exclamación que todavía estaba en su pecho, en realidad logró permanecer en silencio y mantuvo la postura rígida y encorvada. Después de que pasaron los hormigueos sobre su cabeza, se volvió hacia Wei WuXian a pesar suyo. Wei WuXian, la raíz de la conmoción, se apoyó en la ventana al lado de la puerta. Con una esquina de su boca curvada hacia arriba, levantó las cejas y le dio a Jin Ling una sonrisa maliciosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora