Capítulo 24

660 83 49
                                    

Portada nueva, aquí les presento la identidad de Wen Fei *-*

Creada, confeccionada y hecha por las mismas manos divinas de FUCKIMPRETTY, la cual devolvió mi inspiración para seguir escribiendo esta historia uwu💞

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA PRECIOSA PORTADA!! ¡¡TE AMODORO!!

Yyyyy~ ¡aquí esta el capitulo por fin ^u^!

________________________________________

Dentro del camarote, Lan WangJi levantó la vista hacia la puerta que Wen Fei cerró mientras entraba. Luego miró a Wei WuXian, cuya cabeza se había inclinado hacia un lado nuevamente.

--- HanGuang-Jun Gege, ¿ya lo revisaste? ---Wen Fei estaba apoyada sobre la barandilla, de pie frente a Lan WangJi--- ¿Él está bien? ¿Nada grave?

Lan WangJi posó la mirada en ella, negando con la cabeza.

--- Está bien ---respondió--- Fatigado.

Se detuvo un momento antes de volver a hablar.

--- Wen Fei, en los Túmulos funerarios...

Pero no le dejó seguir.

--- Ya séeee~ ---bufó, cruzandose de brazos como pudo--- Prometí a mi tío Ning no repetirlo otra vez. Aprendí ya la lección.

--- ... ---ligeramente asintió--- No vuelvas a hacerlo.

Se acercó a Lan WangJi, apoyó la mejilla en el brazo derecho del mayor y abrazó este mismo.

--- Siii~ ---rió--- HanGuang-Jun Gege, ¿te puedo preguntar algo?

--- Todavía estás castigada ---atinó a decir.

La intención de Wen Fei era recuperar la bolsa de caramelos que Lan WangJi tenía bajo su poder. Sin embargo, el plan se fue a la basura porque Lan WangJi anticipó esa gran posibilidad.

--- Hmmmp~ ---lentamente dirigió una mano hacia las solapas de la ropa, a punto de urgar sin vergüenza alguna el interior de los bolsillos ajenos.

Lan WangJi detuvo el accionar agarrandola por la muñeca, causando que diera un pequeño brinco y reprimiera un quejido de dolor dentro de su garganta, el mayor no pasó desapercibido esto, entonces suavizo el agarre y le lanzó una mirada impasible en señal de advertencia.

--- Acepta el castigo.

--- Uuyyy... ---infló una de sus mejillas en un puchero, junto a una lagrimilla que se había asomado por el rabillo del ojo--- ¿No puede ser ni siquiera uno?

--- No ---le soltó la muñeca.

--- ¡Ush! ---usó la carita de perro regañado, agregando a eso las lágrimas que aguaron sus ojos, esto no fue por tristeza, más bien por el dolor de su cuerpo y las ganas de comer. Así que usaría todo esto a su favor--- Pero hace hambreee~.

Lan WangJi ya esperaba esa clase de truco y no caería otra vez, así que cerró los ojos para evitar el contacto visual con esos orbes almendras.

--- No es apropiado comer caramelos para saciar el hambre. Te harán mal.

--- ¿Entonces? Es lo único que hay ---recogió la mano para pasar a cruzarse de brazos con sumo cuidado--- HanGuang-Jun Gege, ¿es que quieres que coma un tablón de madera del bote o qué?

--- Wen Fei ---negó levemente con la cabeza.

--- Porque por mi no hay problema, la madera tiene mucha fibra ---curvó levemente los labios en una entretenida sonrisa--- Especialmente porque tiene musgo pegado abajo, alguna que otra parte con honguitos~ ¡Una perfecta ensalada!

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESOWhere stories live. Discover now