Capítulo 11

922 115 76
                                    

Como habían acordado. Wei WuXian salió del Salón del Encanto en busca de información. Lan WangJi mantuvo distancia para vigilar e intervenir en el momento que Jiang Cheng se le ocurriese buscar a Wei WuXian. Y Fei... había cambiado su rincón de concurso, moviendo su mesa un poco más hacia el centro y eso llamó mas la atención de los Discípulos y Cultivadores que aún quedaban en el Salón.

Lan WangJi reprendió mental y visualmente a la niña.

--- ¡Vaya que sabes como beber! ---comentó un Cultivador medio ebrio, levantando su taza con Licor.

--- Ya has vencido a muchos, Maniática Prodigio ¿aún no te embriagas? ---otro ya le quedaba poca consciencia, pero siguió bebiendo a pesar de aquello.

--- Realmente es divertido competir contra todos ustedes ---sonrió, pero de pronto su sonrisa se desvaneció.

--- ¿Qué sucede?

--- ¿Se siente bien?

--- Si, es solo... ---apoyo su codo sobre la mesa y sostuvo su mentón con su mano ---... ¿No hay alguien que dure más de cuatro frascos de Licor por aquí?

Todos los que se encontraban allí se miraron entre sí, súbitamente se giraron en dirección hacia el Líder de la Secta YunmengJiang. Tragaron algo nerviosos, incluso algunos volvieron los pies a la tierra a penas dirigieron la mirada hacia esa persona.

--- S-Si hay alguien, pe-pero es mejor que no lo haga ---recomendó un Cultivador sobrio, portando las ropas de la secta Yunmeng.

--- ¿Por qué?... Bueno, si dicen que no es porque no ---agitó su mano.

Soltaron suspiros de alivio.

Tan pronto como Fei rechazó aquel desafío, Jiang Cheng se puso de pie, como si estuviese buscando algo o alguien.
Lan WangJi desde su distancia se puso en posición, pero aún no sabía cómo evitar sospechas del encubrimiento de Wei WuXian. Fei enseguida interpretó el repentino freno de Lan WangJi, no teniendo más alternativa que empezar ella.

--- Hora de empezar la misión suicida ---asintió decidida.

De la nada se puso de pié, todos los que estaban alrededor se asombraron.

--- Cambie de opinión ---sonrió de medio lado de manera retadora.

--- ¡N-No lo haga!

--- ¡No saldrá viva!

Intentaron convencerla, pero Fei solo dio unos cuantos pasos para que abrieran camino hacia el Líder de la Secta YunmengJiang. Atónitos ante la valentía de la niña o también en su ignorancia, era lo que pensaban, ninguno apartó la vista del encuentro que se llevaría a cabo.

Fei camino tranquilamente en dirección de Jiang Cheng, éste por su parte, detectó que la enmascarada se dirigía a él, se cruzó de brazos sonriendo fríamente, quedandose de pie su lugar.

--- Vaya, miren quien viene a mí ---habló de manera indiferente ---¿No es la famosa Maniática Prodigio?

La niña se detuvo, quedando a unos centímetros cerca de la mesa del cual había estado sentado Jiang Cheng.

--- Líder de la Secta YunmengJiang ---sonriendo tranquilamente lo saludó de manera respetuosa.

--- ¿Qué quieres? ---borró su sonrisa y frunció el ceño.

--- Nada en especial ---respondió sin apartar la mirada casi feroz de Jiang Cheng--- Solo un detalle que creo que no le molestará.

--- ¿En serio? Pues ya lo estás haciendo ---escupió con disgusto ---No perderé el tiempo con una mocosa--- le dio la espalda dispuesto irse.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora