Capítulo 5

1.1K 122 10
                                    

--- Lan Zhan, ¿estas seguro de que nuestro querido amigo apunta en esta dirección? ---se refería a el Espíritu de la Espada.

El "querido amigo" no era otro que el Espíritu del Sable. Como no estaban seguros de quien era, Wei WuXian sugirió que se refirieran a él como un "querido amigo". Lan WangJi no dijo nada después de escucharlo, pero tampoco se opuso, lo que podría interpretarse como una aprobación silenciosa. Por supuesto, él mismo nunca usaría la palabra. Y a Fei le había gustado la idea de cómo referirse al Espíritu del Sable, dando más razón para quedarse como "querido amigo".

Pueblo Shudong:

Shudong, un lugar conocido por la densa niebla. El área era abundante en ríos y valles. Con altísimos picos y un terreno accidentado, solo una leve brisa pasaba por la zona, lo que hacía que la mayoría de los lugares quedaran envueltos en niebla.

Caminando directamente hacia donde señalaba el Espíritu de la Espada, los tres llegaron a un pueblo bastante pequeño.

En frente del pueblo, había un camino de bifurcación que conducía a tres direcciones diferentes. De estos, dos estaban bastante desnudos. Cubierto con una gran cantidad de huellas, estaba claro que a menudo se los pisaba. Sin embargo, el último ha sido invadido por malezas. Una señal cuadrada hecha de un trozo de roca se colocó inclinada en este camino. Sujeto a la edad y a la intemperie, el letrero se dividió en el medio con una gran grieta. Incluso desde el interior de la grieta, se asomaban hierbas marchitas.

Dos personajes grandes, que parecían ser el lugar al que conducía el camino, habían sido tallados en el letrero. Uno podría decir que el personaje de abajo era el personaje de "ciudad". Sin embargo, el personaje principal era complejo tanto en forma como en pinceladas. Por casualidad, la grieta la atravesó y causó que algunos pedazos rotos de roca se dispersaran en el suelo. Wei WuXian se inclinó y apartó las hierbas con su flauta. Incluso después de mirarlo durante mucho tiempo, todavía no podía entender cuál era el personaje.

Casualmente, la dirección a la que apuntaba el Espíritu de la Espada era de hecho este camino.

--- Gege, HanGuang-Jun Gege ---hizo una rueda y al estar de pie señaló el camino ---Es extraño ¿no?

--- Si, parece que no es transitado muy a menudo---Wei WuXian se fijo en el camino, luego miro a Lan WangJi ---¿Que ta si preguntamos a los aldeanos?

Lan WangJi asintió y Fei levantó ambos pulgares con una sonrisa. Por supuesto, ninguno de los dos espero a que Lan WangJi fuera a preguntar. Con una gran sonrisa en su rostro, Wei WuXian caminó hacia las aldeanas que estaban alimentando a los pollos y Fei hiba tras de él pero con desviación a los animalitos, pero Lan WangJi sospechando sus intenciones la detuvo del cuello de la ropa

--- ¿Eh~? ¿Por qué yo no? ---preguntó en un puchero.

--- No te comportaras ---dijo con su semblante serio, Fei forcegeaba por intentar soltarse.

--- ¡Nooo, quiero ver a esos lindos pollitos! ---lloriqueo agitando los brazos de arriba hacia abajo ---¡Quiero tocarlos!

Entre las mujeres del grupo, algunas eran viejas y otras jóvenes. Al darse cuenta del acercamiento de un hombre desconocido, todos parecían nerviosos, como si quisieran tirar sus basureros y huir de regreso, pero un hombre de edad fue para interceptar al extraño. Solo después de que Wei WuXian intercambiara algunas palabras con ellos, con una sonrisa alegre en su rostro, finalmente comenzaron a calmarse y el hombre respondía las preguntas.

Cuando Wei WuXian señaló el letrero y formuló una pregunta, sus expresiones cambiaron de inmediato. Se detuvieron por un momento, y de mala gana comenzaron a conversar con él. Durante la conversación, no se atrevieron a mirar a Lan WangJi, que estaba junto al letrero sujetando a Fei, quien lloriqueaba sentada en el suelo y abrazado sus piernas. Las personas pensaron que era su hija, pues en la manera que la tenía a su lado era casi incuestionable.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora