Capítulo 21

677 90 24
                                    

Con las manos desnudas, Wen Ning mandó a volar una hilera de cadáveres andrajosos. Sin embargo, no importa qué, él era uno solo. Sin la barrera formada por el conjunto de sangre, la Cueva de la Matanza de Demonios finalmente no pudo sostenerse con la ola de cadáveres. ¡Rugidos rancios llenaron inmediatamente la cueva vacía!

Wen Fei sacó su saquito qiankun de color negro, metiendo la mano logró dar con dos talismanes con escrituras extrañas de color azul y volvió a guardar el saquito.

--- Solo planeo aguantar hasta mantener a todos a salvo, no importa si colapso y termino siendo comida por esos cadáveres. Pero ninguno va a pasarse de listo conmigo presente ---murmuró para sí misma. Mentiría si dijera que no tenía miedo, pero debía ocultarlo con una gran sonrisa y seguir adelante, después vendrían las aclaraciones.

Jin Ling nunca había visto tantos cadáveres feroces antes, y mucho menos a una distancia tan cercana. Podía sentir su cuero cabelludo hormiguear, apretando la empuñadura de la espada de Suihua. Sin embargo, de repente, su puño se abrió y un objeto frío se metió dentro.

--- ¿Tío? ---bajó la mirada sorprendido.

Jiang Cheng se sostuvo con Sandu, que había perdido su energía espiritual. Su figura vaciló un poco.

--- ¡Intenta perder a Zidian y verás que te pasa!

Cerrando los ojos, Wen Fei inhalo profundamente, reteniendo el aire por unos momentos, y exhalo. Mentalmente alentandose a seguir y no mirar atrás. Miles de personas estaban atrapadas, muchas de ellas tenían familia o amigos, no podía permitir que murieran y no volvieran a casa, dejar a esas personas queridas con un amargo sabor de boca y tristeza ante las razones de la ausencia de uno, no señor, aquí la opción era que todos volvieran vivos y enteros.
Posicionó un talismán dentro de su ropa interior, pegando el papel sobre su corazón, mientras que el otro lo posicionaba debajo de su cuello, en la parte trasera. Wen Fei había estado de parada utilizando solo la pierna izquierda, pero de la nada apoyó la pierna derecha con firmeza y sin demostración de dolor alguno.

Abrió los ojos de golpe, sus ojos almendras fueron reemplazados por verdes jades muy claros, pareciera que el cabello de Wen Fei flameara por cuenta propia.

--- ¡Quédense atrás! ---gritó, lanzandose junto a su tío en la batalla con la ola de cadáveres.

--- ¡A-Ying, regresa! ¡No tienes armas! ---gritó Wen Ning, mientras partía a un cadáver en dos.

--- No, pero fuerza me sobra ---sonrió, a la vez mandó un puñetazo que derribó a cinco cadáveres, sorprendiendo tanto a su tío como a los que no podían ser más que expectadores.

Wen Fei había conseguido super fuerza gracias a esos talismanes extraños, los cuales concedian regeneración y multiplicaba la fuerza tres veces más del usuario. Esto se debía a que los talismanes aceleraban las funciones del cuerpo y las incrementaban extraordinariamente, aunque con el costo de quedar completamente exhaustos, llegando a no moverse por un día entero, pero esto último dependía de cuanto daño recibía o energía gastaba el usuario.
Todo este efecto ya lo conocían Wen Ning y Wei WuXian, pero los resultados aún le eran inesperados, teniendo como único dato lo ocurrido esa vez en la ciudad Yi.

Wen Ning no imaginó que Wen Fei lo hubiese usado en esos momentos. Aún así no dejaba de preocuparle, no quería que dañaran a su sobrina, por más que ella se exponía al peligro siempre, pero debía aceptarlo y respetar su decisión por ahora.

--- ¡A-Ying... Solo ten cuidado!

Una expresión y aura valiente y determinada tenía invadida a Wen Fei por completo, recordando a los juniors el momento cuando ella arriesgó su vida por Xue Yang, la declaración de que ella haría lo mismo por cada uno y más. Todos los chicos se vieron entre sí, decididos y con el suficiente valor reunido.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ