Capítulo 15

972 111 29
                                    

Con una sonrisa, Jin GuangYao permaneció en silencio durante un minuto, a la par de ese tiempo buscó entre sus ropas cierto objeto de jade que luego depósito sobre la mesa, haciendo que aquel artefacto produciese un sonido cuando contacto con el mueble y empujó el objeto en dirección de Lan XiChen.

--- ¿Qué significa esto? ---preguntó primero.

--- Estoy devolviéndotelo, hermano.

--- Yo te lo di...

--- El sello de la entrada, nunca antes ha fallado. Éste pase de jade fue efectivo por mucho años. Ahora que ya no funciona, es hora de devolverlo al propietario.

Wei WuXian escuchando la conversación pudo entenderlo. Como ZeWu-Jun y LianFang-Zun tenían una relación bastante buena, Lan XiChen también le había dado a Jin GuangYao un sello de entrada para que pudiera visitarlo libremente. Sin embargo, era probable que en los últimos días hubieran modificado las prohibiciones de la barrera de los Recesos de las Nubes o haya retirado el permiso del sello de paso de Jin GuangYao. Cuando Jin GuangYao vino a visitarlo, se le negó el permiso para ingresar y, por lo tanto, voluntariamente devolvió el pase de jade.

Al igual que Lan WangJi, el mayor de los dos Jades tampoco sabía fingir su actitud. Jin GuangYao retrocedió su avance, mientras que Lan XiChen no dijo nada. Un momento después, habló.

--- ¿Por qué has venido?

--- Todavía no tenemos noticias sobre HanGuang-Jun y el Patriarca YiLing. No dejé que nadie buscara en los Recesos de las Nubes, pero muchos clanes son escépticos, con grandes objeciones. Segundo Hermano, si es conveniente para ti, sería mejor que abras las puertas durante al menos dos horas. Así podrá entrar la gente de esos clanes y aparentemente lidiar con la situación.

Por la mente Wei WuXian pasó la idea de que estaba aquí para exigir una búsqueda. No esperaba en absoluto que Jin GuangYao dijera algo así, como si no estuviera interesado en buscar dónde se había ido el Patriarca YiLing. No pudo evitar sentirse algo sorprendido. Lan XiChen permaneció en silencio, dentro de él sentia un poco de inseguridad hacia Jin GuangYao, cosa que demostraba a cambio de un silencio que otorgaba en esos momentos.

--- Segundo Hermano, ¿Qué sucede?¿Es por Wen Fei? ---posó sus ojos sobre la nombrada, asintiendo y los volvió a levantar para ver hacia la persona frente a él ---Descuida, no sucederá nada. Todos los clanes ya tienen muy en claro que esta bajo tu vigilancia.

Lan XiChen asintió lentamente, brindando una leve sonrisa dirigida a la chica, también para disimular como se sentía teniendo a su Hermano jurado allí mismo ---Lo sé. No es nada.

Jin GuangYao pensó un momento de lo que podría rondar por la mente ajena.

--- Tampoco tienes que estar preocupado por WangJi, debes permanecer relajado. La integridad moral de HanGuang-Jun es de alguien recto y honesto. Todas las sectas han visto esto a lo largo de los años. Lo que ha hecho debió de haber sido porque lo engañaron. Además, no ha hecho nada imperdonable. Cuando llegue el momento, sólo debe explicarse. No dejaré que nadie tenga la oportunidad de difundir rumores.

--- ¿“Cuando llegue el momento"? ¿Cuándo sería eso?

--- Después de purgar los Túmulos Funerarios.

--- ¿Los Túmulos Funerarios?.

--- Puede ser que es allí de donde provino la última con el legado Qishan Wen.

De reojo Lan XiChen dio una inspección rápida a las facciones de la que tenía rodeada con su brazo izquierdo, cersiorandose de que siguiese metida dentro de sus sueños. Si tan solo escuchase un fragmento de las palabras de Jin GuangYao, no permanecería quieta por ningún motivo.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESOWhere stories live. Discover now