Capítulo 13

908 103 26
                                    

Ante la noticia del regreso del Patriarca YiLing y el caos provocado en la Torre JinLin, todos los Líderes de Sectas tuvieron que volver a sus dominios, no sin antes esparcir el rumor sobre el origen de Wen Fei, culpa de Nie HuaiSang. No dudaban de sus habilidades, pero siendo una Wen... les dejaba mucho que desconfiar, aunque fuese la Maniática Prodigio.

Desde hace dos noches Wen Fei no había pegado ojo, por más que Lan XiChen intentaba convencerle no lo lograba, las bolsas debajos de sus ojos fueron más que notorias, aún seguía preocupada por Wei WuXian.

La Secta Lan fue la última en dejar la Torre JinLin, esperando a su Líder de Secta, pero habían recibido órdenes de que partieran sin él, por la simple razón de que Lan XiChen quería estar junto a la niña para tranquilizar su preocupación.
En el camino a los Recesos de las Nubes ninguno pronunció alguna palabra, Lan XiChen hacía un comentario cada cuantos minutos sobre Gusu, de las flores o el clima que los acompañaba, no teniendo ninguna reacción por parte de la niña, ni siquiera una sonrisa. Wen Fei escuchaba todo lo que decía, pero solo se centraba en seguir el camino, pensando en las personas que tenía que atender una vez que llegarán a los Recesos de las Nubes.

--- Tendré que hacer una infusión de Ginseng, hojas de Kratom y un poco de Efedra para Lan Qiren. El agua debo hervirla con varias descargas de anguilas eléctricas... todavía me quedan tres ---reflejaba desidia ante todo, carente de brillo, parecía estar en las nubes ---Cuando despierte será mejor que muerda algunas hojas de Cálamo.

Durante sus pensamientos no había prestado atención en el camino, para no separarce estaba enganchada del brazo derecho de Lan XiChen, siendo guiada en todo momento por éste mismo. Sin esperarlo se detuvieron, escuchó una voz suave y gentil cerca de su oreja derecha.

--- A-Ying, no estés así por favor. Sonríe. Aunque sea un poco.

Wen Fei se dio la vuelta, viendo como Lan XiChen se había agachado a la altura de su hombro, como si se estuviese arrimando. La expresión de él era compasiva, estaba tan acostumbrado en ver a cada segundo como una sonrisa aparecía en el rostro de la niña, extrañando su comportamiento vivaracho y travieso.

--- Vamos A-Ying una sonrisa, así ---enseñó como curvaba los labios.

--- ...

Como si fuese la movilidad de un Muerto, Wen Fei torció sus labios en un intento de sonrisa, consiguiendo imitar a la perfección la sonrisa del General Fantasma.

--- Tú sabes mejor que nadie como se hace, A-Ying ---intentó no espantarce ante la expresión ---Te recordaré como se hace.

Lan XiChen llevo sus dedos índices a cada lado de las mejillas de Wen Fei, elevando los extremos de sus labios hacía arriba. Sintió un leve cosquilleo, apoyando un poco la fuerza muscular de sus labios, dejando escapar un imperceptible sonido.

--- ¿Escuché bien? ¿Acabas de reir? ---cuestionó sonriente ---Dime A-Ying ¿tienes cosquillas?

Sin haber quitado los dedos de sus mejillas, ella agitó levemente las cejas, desvío los ojos hacia otra dirección y negó. Aquello no convenció a Lan XiChen.

--- Oh~, ¿enserio? ---retiró sus dedos, su sonrisa no se borró, pero había un rastro de complicidad ---Que sucede si hago... ¡Ésto!

--- N-No... ¡ZeWu-Jun Gege! ¡Jajajajaja! ---reía sin poder evitarlo.

Si Lan QiRen viera el comportamiento de su sobrino mayor, lo reprenderia severamente durante horas y le haría escribir el reglamento del Receso de las Nubes más de cien veces ¡Especialmente por ser ya un adulto!
Lan XiChen prácticamente sonreía divertido al estar tocando los costados de Wen Fei, complacido de contemplar como había conseguido hacer que esa expresión perdida volviera a la vida.

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESOWhere stories live. Discover now