Capítulo 20

703 91 21
                                    

Cuando la cueva que vibraba con el ruido finalmente se calmó, Lan WangJi se volvió a Wei WuXian.

--- Puedes continuar.

Llamas de ira surgieron dentro de los ojos de Su She, pero sus labios estaban cerrados herméticamente. Su garganta también se sentía seca. En comparación con la ansiedad de no poder abrir la boca y atacar a Wei WuXian, lo que más le molestó fue la vergüenza de haber sido sometido por Lan WangJi y las burlas de Wen Fei, que intentaba disimular sus risas inútilmente.

Se rascó repetidamente la garganta con el dedo, tratando de levantar el hechizo, pero fue inútil. Solo podía mirar a Lan QiRen. Sin embargo, con una expresión fría en su rostro, Lan QiRen no se movió en lo absoluto. Originalmente, Lan QiRen era completamente capaz de levantar el hechizo, y si una persona mayor de la Secta Lan fue la que levantó el hechizo, por respeto, Lan WangJi definitivamente no volvería a poner el hechizo. Desafortunadamente, muchos conflictos habían pasado entre la Secta MolingSu y la Secta GusuLan, y por lo tanto, hasta el momento, Lan QiRen no parecía que fuera a levantar el hechizo para él en absoluto.

La gente finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando. Parecía que cada vez que alguien intentaba discutir con Wei WuXian, Lan WangJi le sellaba los labios. La multitud se volvió tan silenciosa como las cigarras de invierno.

--- Ya, ya, paro ---Wen Fei secó una lagrimilla que se había escapado de sus ojos--- No me vayas a cerrar la boca también, HanGuang-Jun Gege.

--- Hm.

Dicho esto, en esos momentos, siempre habían guerreros sin miedo a la muerta que hablarían, burlándose.

--- Wei WuXian, realmente eres el Patriarca Yiling, ¿verdad? Que asertivo de tu parte, ¿entonces estás tratando de evitar que la gente diga algo?

--- Yo te respondo con otra pregunta ---Wen Fei--- ¿Te gustaría que te interrumpieran cada vez que entregas explicaciones contundentes?

--- Eso...

--- No, ¿verdad? ---ladinamente sonrió.

--- Que extraño ---Wei WuXian.

--- Mayor Wei, ¿que es lo extraño?

Wei WuXian dio un pequeño paso hacia adelante.

--- El líder de la Secta Su, ha estado actuando extraño desde hace bastante tiempo. Cuando los cadáveres nos rodearon, alentó a los que perdieron sus poderes espirituales a no buscar refugio y, en cambio, los apresuró a morir, y ahora me detiene cuando trato de averiguar que pasa. Además de eso, ha estado tratando de irritar me, como si tuviera miedo de que sobrevivan a esto. Eso no tiene sentido, ¿Es esta la forma de ser un buen aliado?

Ahora que Wei WuXian lo mencionaba, mucha de las personas comenzaron a sospechar: el lider de la Secta Su realmente parecía demasiado hablador hoy. Pero como nadie más dijo nada, tampoco dijeron nada, y todos eligieron el silencio por precaución. La otra parte de la gente comenzó a pensar en las cosas que hicieron antes y cuando subieron la montaña. Wei WuXian miró a los discípulos de la Secta MolingSu, de pie bastante lejos de los discípulos de la Secta GusuLan. Aún más, los últimos ni siquiera estaban dispuestos a darle a los primeros ni una sola mirada. Cuando más miraba, más extraño le resultaba.

Wei WuXian le susurró a Lan WangJi.

--- Lan Zhan, déjenme preguntarles: tanto la Secta GusuLan como la Secta MolingSu se cultivan a través de la música, y tanto Gusu como MolingSu están en la región de Jiangnan, ¿no deberían ser amigas las unas con las otras? ¿Por qué siento que las sectas no tienen una buena relación?

Lan SiZhui y Lan JingYi se abrieron paso. Cuando Lan JingYi escuchó esto, levantó la voz.

--- ¡Por supuesto que no tienen una buena relación!

Un Tramo Impensado <°Mo Dao Zu Shi°> EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora