1

6.6K 553 385
                                    

Los personajes utilizados en este trabajo no me pertenecen, son personajes de TGCF de la gran autora MXTX.

Espero que disfruten su lectura :D

~^^~

La pequeña celebración había concluido de la mejor manera aun cuando los anfitriones de esta se habían retirado en algún momento de la noche.

Todos los invitados habían estado preguntando les sobre estos sin obtener respuesta puesto que se habían ido sin avisar, ni siquiera sabían en qué momento habían abandonado el templo.

Por esto y con desgano FengXin y MuQing se tuvieron que quedar, junto con algunos cuantos fantasmas, a recoger y limpiar después de que todos los invitados al fin se habían retirado.

- ¡¡No hagas eso!! – exclamo FengXin al ver como el albino tiraba todos los residuos y desechables de las mesas al suelo.

- ¿Por qué no? De todos modos los vamos a tirar – contesto MuQing  dedicándole una mirada indiferente.

- ¡¡Ese no es el problema!! – señalo la escoba en sus manos – ¡me es estas aumentando el trabajo!

El moreno se había decidido en barrer el mismo ya que sabia como se sentía MuQing con respecto a este simple utensilio de limpieza, así que sin mencionar nada había tomado la escoba y comenzado a barrer, pero no se esperaba que, descaradamente, el albino le aumentara la carga.

MuQing haciendo caso omiso siguió con su labor de limpieza aun tirando al suelo todas las servilletas utilizadas, los pequeños palillos para dientes, algunas cosas que los invitados habían olvidado como basurilla de dulces u hojas de árboles, sin importarle en lo más mínimo el temperamento y reprimenda del moreno.

- ¡No puede ser que hasta en esto quieras joderme! – vocifero el moreno observando como era completamente ignorado, esto solo logro encender más su cólera, haciendo que aventara la escoba directo hacia la espalda de MuQing – ¡¡Entonces barre tú!!

<< ¡Esta es la ultima ves que le ayudé, la próxima sin pensarlo me iré dejándolo solo con la escoba!>> se dijo así mismo.

Los pequeños y deformes fantasmas que se habían quedado para limpiar la cocina dentro del templo (por órdenes de Hua Cheng), salieron al escuchar el alboroto, apenas asomando sus cabezas por la puerta, salieron justo a tiempo para ver como la escoba impactaba fuertemente sobre la espalda del albino.

Estos asustados de poder ser los próximos en ser golpeados regresaron rápidamente a sus labores.

MuQing al sentir el fuerte golpe en su espalda se giro inmediatamente con saña, el ceño fruncido y los dientes apretados.

- ¡¿Qué demonios te pasa?!

- Ahora si no estas ignoran...

No pudo terminar su oración antes de que una delgada escoba café se impactara de lleno en su cabeza.

- ¡Qué jodida! – Grito mientras se sobaba su cabeza.

- ¡Tú empezaste! – respondió el albino con una mueca de burla combinada con ira.

- ¡Pero tú me ignoraste primero! – replico mientras se acercaba al otro con un paso firme, MuQing no se movió de su lugar, poniendo una mueca aun mas altiva e indiferente que la anterior.

- ¿Y? – pregunto con sorna.

Se podía sentir la tensión en el ambiente, los pequeños fantasmas que se encontraban en la cocina ya habían acabado sus labores de limpieza, pero no se atrevían a salir de esta por miedo de que, en un arranque de ira, estos dos, los "remataran".

Serendipia. [Mu Qing x Feng Xin] {TGCF}Where stories live. Discover now