7

2.3K 286 19
                                    



Había corrido por, por lo menos, tres kilómetros de distancia y no había parado su loca carrera en todo ese tiempo, tratando de dejar el menor rastro posible, pero con lo rápido que iba le era casi imposible cubrirlo todo.

Sabía de sobra que podrían estarlo siguiendo, ya que FengXin al ser una persona muy "recta" daría aviso de su huida o iría el mismo tras de él, algo que no le sorprendía en absoluto.

Él siempre ha sido un poco más veloz que el moreno, así que aprovechándose de esto y sin vacilar corrió lo más lejos que pudo y sumándole lo absorto que, seguramente, debería estar el otro o los que sean que lo estuvieran siguiendo para encontrar su rastro, él tenía una notoria ventaja.

Después de un tiempo no tan largo, logro llegar a un pequeño pueblo al sureste.

"Perfecto" se aplaudió mentalmente por haber llegado a un buen lugar en sus dominios, ¡su sentido de orientación era bastante bueno¡

Antes de entrar por completo en el pueblo, decidió cambiar totalmente su apariencia, usando la misma que había usado para acompañar a su alteza, nadie más conocía está apariencia aparte de sus dos viejos conocidos así que se sintió seguro usándola.

Al momento en el que entro al pueblo y, aunque se había disfrazado como un apersona normal, no pudo evitar atraer la atención de varios de los pueblerinos, su camuflaje estaba bien hecho, tanto que solo parecía una persona común y corriente pasando por el lugar y tal ves lo único destacable era su rostro un poco mas atractivo que la gente normal, sin embargo, al parecer no era muy normal ver gente nueva en dicho sitio.

Aun con todas las miradas puesta en él, las personas se veían amigables, solo gente común que vivía en una zona aislada.

Sin tomar en cuanta las miradas decidido acercarse a un grupo de mujeres que logro divisar bajo la frondosa sombra de un árbol, al parecer estaban tomando un descanso de su arduo trabajo en el campo ya que sus zapatos se veían un tanto enlodados y se abanicaban con sombreros de paja.

— Hola – llamo intentado no asustarlas.

El pequeño grupo comenzó a cuchichear frente a él, con unas sonrisitas y un color rojo en sus mejillas, aunque no podía distinguir si era por su recién aparición o por su duro trabajo.

— Alguna de ustedes, ¿sabrá sobre una bestia que está creando estragos en esta área? o ¿Sobre algún avistamiento extraño? o ¿Sobrenatural?

Pregunto de forma directa sin importar la gravedad del asunto y mucho menos si a quienes preguntaba eran jóvenes de aproximadamente catorce años o señoras mayores, FuYao siempre había sido tan directo y manejaba las palabras con tan poco tacto.

El semblante de las mujeres cambio de forma inmediata, demostrando el terror en sus miradas y dando a entender con esto que, si sabían de una criatura extraña, pero que ,sin embargo, ni una de ellas pronunció palabra alguna.

— Bellas damas — dijo con exasperación — si alguna de ustedes sabe algo, me ayudaría bastante que me lo comunicaran.

Volvió a intentar pedir alguna información después de un silencio incómodo que duró una eternidad, al principio las mujeres se habían mostrado coquetas y alegres pero con la sola mención de aquel ser o lo que sea que las haya perturbado su actitud decayó bastante, ocasionando que las mujeres mayores le ignoraran por completo y las menores simplemente se habían desvanecido en un desmayo, que, a juzgar por su mala actuación, era para evitar responder cualquier cosa.

"Es inútil" pensó masajeando con su diestra su sien en señal de molestia.

Solo después de dedicarles una mirada molesta y altiva se giro sobre su propio eje dispuesto a irse y dejar a estas campesinas solas con su mala actuación.

Serendipia. [Mu Qing x Feng Xin] {TGCF}Where stories live. Discover now