6

2.4K 328 123
                                    

Le había perdido de vista por completo.

Había perdido su rastro hacia dos intersecciones y ahora solo estaba tratando de adivinar hacía que lado se había ido.

Llevaba dos horas caminando, solo siguiendo el rastro de algunas cuantas huellas de los pies que aun eran visibles y siguiendo las ramas que, seguramente, se habían doblado cuando el otro paso corriendo.

Camino a paso veloz, lo más rápido que podía tomando en cuenta que debía prestar atención al camino para no perder los pequeños indicios que el albino no se había preocupado por esconder y aún que iba lo más rápido que podía ¡no podía dar con él!

Después de otro par de horas en el que, sentía, iba caminando en círculos decidió parar su carrera y mejor seguir a paso tranquilo.

Llegó a un pequeño poblado después de caminar bastantes kilómetros, tantos que cuando por fin llegó al pueblo, el cielo ya había oscurecido.

El lugar al que había llegado era un publicito agrícola que, al parecer, cosechaba y vendía arroz y algunas legumbres como el jengibre y las judías, había algunas linternas colgadas de unos lazos y algunos pocos puestos callejeros, las calles tranquilas, un lugar hermoso a simple vista.

La apariencia era una muy rural y aunque la luz solar acababa de abandonar el lugar, la cantidad de personas en las calles era muy reducida, solo unos cuantos pueblerinos que se aventuraron a comprar en los puestos en la calle o algunos que parecía ya iban de vuelta a sus hogares, esto era algo muy poco común a esas horas del día.

Noto un puesto mediano donde había cuatro personas, de las cuales tres eran los clientes, el puesto con mayor clientela esa noche, y sin dudarlo se acercó a este llamando al dueño, creyendo que podría obtener algo de información de este o de los demás presentes.

- Ey, buenas noches - llamo acercándose.

Las personas en el puesto giraron al escuchar que aquella voz se dirigía hacia ellos, y al ver al hombre acercándose cada vez más, lo miraron de manera extraña, no les era muy común ver a una persona nueva en ese pequeño pueblo y mucho menos si está usaba una armadura y traía en la espalda un arco y flechas.

Ninguno de los pueblerinos respondió a su saludo, y era bastante obvio que su vestimenta les causaba muchas sospechas.

"¡Joder!" exclamo internamente por su torpeza.

En el transcurso del día y con todo lo que había pasado se había olvidado por completo de disfrazar con una piel falsa su identidad como dios marcial, ¡tanto se había preocupado por encontrar a MuQing que había olvidado de algo tan básico como era el ocultar su aura celestial!

- ¿Que necesita? - el dueño del puesto de comida le llamo sacándolo de sus pensamientos.

- Estoy buscando a una persona - dijo dando otro paso frente al puesto - ¿la han visto?

- ¿Cómo es? - pregunto un hombre de mediana edad intrigado, ¿podría ser que está persona sea parte de algún ejército y esté buscando a algún traidor u enemigo?, Si eso fuera así no sería para nada bueno que se escondiera en este pueblo.

- Es como de mi estatura - levanto su mano haciendo una comparación de su propia estatura - Tiene el cabello claro...muy claro, rasgos finos y delicados, ojos igual de claros... casi siempre lleva su ceño fruncido y en ocasiones hace pucheros con sus delgados labios.

Se detuvo un momento tratando de recordar más sobre su... ¿Compañero? Notando cada vez más los rasgos tan exquisitos que tenía este, su corazón comenzó a subir el ritmo y en sus mejillas apareció un ligero rubor, el cual sería totalmente visible si no fuera de noche y gracias a la luz tenue y cálida de las lámparas que lo hacía ver totalmente normal.

- ¿Es tu novia? - pregunto a secas el hombre de mediana edad al ver como describía a la otra persona, con tal detalle como si conociera cada parte de la otra persona y por la forma en la que actuó este al describirlo, la manera en que el rubor subió y la expresión que hizo al notarlo.

FengXin sintió una apuñalada al escuchar tal pregunta, ¿como podría MuQing ser su novia? Acaso, ¿estaba loco?, No, no, no, el no sería capaz de siquiera imaginar algo así.

- ¡No! ¡Él es mi compañero! - repuso al instante y con su volumen de voz bastante alto.

El hombre de mediana edad se miró discretamente con el dueño del puesto en una pequeña sonrisita acusadora, sabían que esas reacciones no era solo de un "compañero".

- Bueno - hablo el mismo hombre divirtiéndose - su "compañero" no lo hemos visto - afirmó recalcando la palabra compañero - pero vimos a otro forastero que pasó hace ya como tres horas.

- ¿Cómo era? - pregunto al instante.

- No era para nada como su "compañero" - de nuevo utilizo esa mal intencionada entonación - era un joven delgado, su estatura un poco más baja que la de usted, de cabello café claro y ojos del mismo color parecía un humilde cultivador.

"¡FuYao!"

No tardó nada en adivinar que esa era la piel falsa del albino, era la misma que había usado para ayudar y acompañar a su alteza cuando recién había ascendido de nuevo.

"¡Sin duda es él!"

-¿Hacia dónde fue? - la impaciencia se notaba en su voz.

El hombre se volteo con sus compañeros, intentando recordar hacia donde había ido o lo que había estado haciendo.

- Estuvo preguntando sobre extraños avistamiento a los alrededores, buscando a una especie de bestia salvaje - el hombre dio un sorbo a su bebida.

- Si - siguió otro de los hombres - le pregunto algo así a mi vecina.

- ¡También a la mía !- el cuarteto de hombres había comenzado a platicar entre sí, arrojando nombres al azar de los que, según ellos, había ido a ver fuYao.

- Una señora le informo que en una granja a media hora a pie había sufrido una gran pérdida, el joven al escucharlo no tardó más y se dirigió hacia aquella vieja quinta.

- Gracias - respondió a secas, por lo menos haber aguantado la conversación de unos viejos pueblerinos había dado frutos - ¿en qué dirección está la granja?

Los cuatro hombres señalaron una misma dirección.

Una vez obtenida la información se fue a paso firme rumbo a aquella vieja granja.


- Apuesto a que son pareja - dijo riendo el hombre de mediana edad a sus colegas cuando el dios ya se había retirado.












'~~~~~~~~~'

¡Lo siento por tardar un poco en actualizar!

Es que pues ya es navidad y acaba de pasar mi cumpleaños y el de mi hermana también en estas fechas así que simplemente no tenia la cabeza para escribir otro capitulo 😅

Espero que les haya gustado y ¡¡¡feliz navidad!!!

Nos leemos pronto.

Oh y por si no recuerdan como son las pieles falsas de estos dioses aqui les dejo una imagen.

Oh y por si no recuerdan como son las pieles falsas de estos dioses aqui les dejo una imagen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El de la izquierda el FuYao y el de la derecha es Nanfeng.

Ahora si, nos leemos pronto.

Serendipia. [Mu Qing x Feng Xin] {TGCF}Where stories live. Discover now