10

2.1K 265 100
                                    

La situación indudablemente se había salido de control.

Ambos se abalanzaron sobre el cambia-formas, lanzando flechas y batiendo el Zanbato indiscriminadamente, el único problema era que, al estar atacando al mismo tiempo y el hecho de que uno debía estar lo suficientemente cerca para poder cortar y el otro debía de estar a una distancia considerable para poder atinarle con las flechas, la sincronización, había sido de hecho, bastante mala y varias de las flechas se juntaron casi dándole al albino.

— ¡Deja de lanzarme tus malditas flechas!— grito FuYao molesto.

— ¡Tú deja de interponerte en mi camino! — respondió NanFeng de la misma forma.

Para variar se detuvieron en medio de la pelea hastiados y con la mera disposición a discutir; sin importar el problema o la situación siempre encontraban el tiempo para replicar, "que no se pierda la tradición".

Con esto en mente y en parte para intentar tomar otra estrategia, se alejaron a una distancia prudente ya que la bestia podría alcanzarlos y devorarlos con sus exageradas extensiones a los lados, si no tomaban dicha precaución, aunque casi no podían mantener la distancia ya que está los perseguía a dónde quiera que fueran; ya sea dentro de la casa o en el patio, ¡siempre estaba pisando les los talones!

Por todos lados había derramado ese líquido lodoso color café oscuro y aún así solo habían logrado separar una de sus extremidades, ¡parecía que la criatura no se debilitaba, no se veía en la más mínimo afectada!

Y, a pesar de la vigorosa lucha, el cambia-formas solo seguía acercándose al par con su enorme boca abierta, mostrando los colmillos y con su ahora único brazo extendiendo hacia ellos.

— ¡Carajo! — bufo NanFeng sosteniendo su arco con su última flecha sobre el mango de este.

— Esto es imposible — gruño FuYao después con la respiración agitada y el Zanbato apoyado en el suelo.

— Cuando "leíste" — hizo comillas con sus dedos sin abandonar su posición de ataqué — el libro de clasificaciones, en serio, ¿no decía nada sobre su punto débil o algo así?

— ¡Ya te dije que no!— FuYao rodó los ojos, ¿no podía simplemente callarse y pensar como vencerlo?

El par había corrido hacia lo que parecía antes había sido una bodega con la intención de reorganizarse, sin embargo, y mientras estos sostenían su absurda conversación sobre quien si o no había leído el libro, la criatura había logrado acercarse lo suficiente para impactarlos contra la misma construcción en la que se habían escondido y mas rápido que su boba discusión ambos salieron volando.

El golpe los había impactado de lleno y ambos hombres no podían ni ponerse de pie, solo podían ver como la desfigurada sonrisa de la cosa se hacia mas grande conforme se acercaba.

Frente a ellos, el cambia-formas, se decidió por tomar a NanFeng del cuello, levantándolo en el aire mientras sacaba su viscosa lengua  de su asquerosa boca y lo saboreaba con la vista.

Algo realmente desagradable.

NanFeng no podía hacer mas que intentar quitar su viscosa extensión de su cuello, pataleando e intentando obtener algo de oxigeno, sin embargo sus manos resbalaban al tacto y el oxigeno ya no llegaba a sus pulmones.

FuYao al ver esto, muy a duras penas logro quitar el escombro sobre de el, todos los fragmentos de paredes rotas y saco algunos vidrios que se habían incrustado en su cuerpo, levantándose para encarar a la bestia.

Pero para este punto NanFeng ya no se movía.

La imagen frente a el lo impacto de sobremanera, por un segundo se sintió estancado, sintió un terrible temor, y aunque no sabia la razón se apresuro a tomar su arma que había caído a un metro de distancia y con rabia corto con todas sus fuerzas el desagradable brazo, liberando así al inmóvil NanFeng.

Aun con la adrenalina del momento logro jalar desde el cuello de su túnica al desfallecido, consiguiendo arrastrarlo hacia detrás de unos arbustos.

"¡¡Carajo!! ¿Porque tenia que pasar esto?" se quejo comprobando que de hecho solo estuviera inconsciente.

Si, de verdad que las cosas Si podían estar peor.


La criatura estaba a solo unos cuantos pasos frente de ellos, NanFeng estaba inconsciente y FuYao no podía ni con su propio peso, ¿que pasaría ahora con nuestros héroes?

¡Acompáñenos en el próximo episodio de Serendipia!

Jajaja bueno nop.


— ¡Despierta carajo! — espeto en un grito ahogado y abofeteando sin parar al moreno.

"Que mejor momento para quedar inconsciente" ,pensó con sarcasmo.

Para este punto su energía ya estaba extinta, su arrebato de adrenalina ya había pasado dejándolo aun peor que antes, al punto que ni podía moverse y para acabarla su Zanbato había quedado del otro lado de la finca.

Lo había abandonado sin siquiera darse cuenta en su urgencia por rescatar al moreno.

"Rayos, ¿ahora que haré?"

Se escuchaba del otro lado el viscoso cuerpo andar entre los arbustos buscándolos, parecía que su oído no era tan bueno, puesto que al parecer necesitaba estarlos viendo para poder atacar.

¡Eso podría ser una ventaja!

Con su arma fuera de alcance y un peso muerto no podía simplemente salir y luchar, así que debía de pensar en una nueva estrategia que le ayudara.

Volteó hacia el inconsciente hombre esperando ver algo con lo que pudiera defenderse o algo así, notando que simplemente no traía mas armas que su arco que de igual forma como su zanabato había quedado del otro lado.

Suspiro a la par que se acomodaba a un lado del moreno recargándose en el, si quería salir de esta debía recuperar fuerzas, así que apoyo su cabeza en su regazo sintiendo un bulto incomodo al instante y sin ánimos intento remover lo con su diestra sin siquiera voltear lo a ver.

Al tacto podía decir que era un objeto duro y cuadrado que... ¡reconoció al momento, levantándose de golpe y sacando el objeto del bolsillo lateral de NanFeng!

"¿Todo el tiempo tuvo algo así?"

Giro de nuevo para mirarlo pero esta ves, como en el pasado, el enfado se expresaba en su rostro, ¿como fue que este saco de pulgas siempre llevo consigo un "atrapa criaturas" y nunca lo menciono?

Y, de no ser por el sonido justo delante de él, sin dudarlo un segundo hubiera estallado un golpe en la cara del otro sin remordimientos.

"¡y hace poco estaba preocupado por ti, ja, muere de una vez!"

Ahora y con esto en manos podría fácilmente deshacerse de una criatura tan problemática y seguir con su camino en busca de su verdadera presa: El JaBuSi.

De esta forma, provechando que el cambia-formas estaba a solo unos pasos de ellos, se acerco aun mas, lo suficiente como para poder activar el dispositivo que funcionaba como una especie de aspiradora que atrapaba y aprisionaba a los entes malignos [1]

Solo hasta ese momento, cuando el cielo volvía a aclarecerse y los rayos comenzaban a invadir la zona, pudo acabar con el cambia-formas tan molesto, y ahora el único problema era el hombre tumbado en el suelo sin señal de volver en si.





'~~~~~~~~~~~~'

¡Hola! y lo siento por la tardanza 😅

Pasaron tantas cosas que no pude escribir ni ponerme al corriente y las principales fueron: desde hace tres semanas volví a la escuela y esta pesada como siempre y  el cable de mi compu se quemo así que no la podía usar hasta conseguir otro :v

En fin, el capitulo esta muy feo y corto esta ves, lo admito 😔 pero ahg es que realmente me fastidio mucho este cap, lo tuve que rehacer en varias ocasiones porque no me gustaba y al final me harte así que ya le puse fin, por eso se ve totalmente forzado.

Prometo mejorar la calidad en el proximo capitulo n.n

[1]Quien haya visto danny phantom entendera 😎

Serendipia. [Mu Qing x Feng Xin] {TGCF}Where stories live. Discover now