Especial "San Valentine"

2.7K 273 235
                                    

La mañana en el palacio Xuan Zhen era tan fresca como todos los días ahí, los cálidos rayos del sol irrumpieron dentro de la habitación, posándose sobre las blancas y sedosas sábanas.

Entre las sábanas, las suaves respiraciones se escuchaban a compasadas, el par de hombres aún recostados se comenzaron a remover bajo las sábanas, descubriendo sus cuerpos desnudos, sus manos entrelazadas y el cabello alborotado.

— mhg — se quejó el albino por el movimiento al que fue impuesto.

FengXin parpadeo ante los rayos de sol que lo alcanzaban, sintiendo cómo se acurrucaba en sus brazos el otro, pegándose a su pecho y respirando tranquilamente, sus brazos rodeándolo.

"Que lindo se ve dormido" pensó observándolo y acariciando su mejilla con su diestra "si pudiéramos permanecer así"

— ¿Quieres un retrato? — dijo con voz adormilada MuQing apretándose aún mas fuerte contra el pecho de FengXin.

— Lo quiero — respondió contento, ya que no se cansaba de mirar el perfil ajeno, a menudo con el pensamiento de que en el pasado no podía ni verlo.

Aunque MuQing escondiera su rostro, bien se podía notar el intenso rojo que adornaba su delgado cuello y subía hasta sus orejas y mejillas, FengXin no pudo evitar soltar una risita y besar la coronilla de la cabeza del albino.

— Le pediré a WenGuJi que consiga uno — dijo en un susurro sin abandonar su sitio en el hueco entre el cuello y el torso del moreno.

— Me gustaría — dijo acariciando la curvatura de su cintura esbelta — aunque podría yo mismo intentar pintarte — la caricia descendió más hasta llegar a sus suaves y redondas posaderas — tal como te encuentras ahora.

Esto último lo dijo con la voz ronca y susurrándole en su oído de forma seductora.

MuQing para este punto ya no pudo aguantar más y de un salto abandono la habitación llevándose la sábana junto con el y dejando a un FengXin muriéndose de la risa.

¿Donde había quedado aquel hombre tímido que le costaba bastante el tan solo dirigirse a una mujer? O ¿Es que su timidez solo es para las mujeres?

Toc toc.

— ¿Estás enfadado? — pregunto FengXin desde el otro lado de la puerta — estoy bromeando, no haré nada que no quieras — intento arreglar las cosas pero no recibió respuesta alguna — ¿Tú... estas bien? — pregunto más serio.

De pronto la puerta de la habitación del baño se abrió.

— Me encuentro bien — afirmo saliendo del cuarto de baño aún con la sábana envuelta en su cintura.

— Lo siento — dijo el moreno al ver cómo MuQing trataba de mantener su postura bien erguida —ayer me excedí un poco.

— No te preocupes — respondió con voz burlona y comenzando a vestirse — no es como si no pudiera soportarlo.

FengXin se sonrió y se acercó rodeándolo desde atrás y aprisionándolo entre sus brazos.

— ¿A que hora estarás de regreso?

— En la tarde ya debería estar libre.

— Entonces te veo en la tarde — aseguro soltándolo para comenzar a vestirse.

— ¿Podrás terminar todo a tiempo? — pregunto MuQing dedicándole una mirada prepotente y aunque quería parecer que se estaba burlando la verdad es que no quería que se sobre esforzará, había escuchado de MeiSu, de las veces que iba a recoger a WenGuJi, que últimamente tenían una familia de creyentes muy problemática, tanto que cada día el 80% de las oraciones eran de ellos.

Serendipia. [Mu Qing x Feng Xin] {TGCF}Where stories live. Discover now