NOTAS

1.8K 93 15
                                    

Antes que nada... ¡Primera historia larga que voy a hacer de MDZS! Digo primera por qué estoy pensando hacer otra de pequeños caps SongXiao, por eso hace muchoooo tiempo pregunté en Facebook que carreras elegirían algunos personajes de MDZS si estuvieran en la universidad. No sé cuánto tarde (probablemente mucho) pero lo haré. También había pensado hacer otra historia WangXian con la trama de una historia original mía que tengo en los borradores.

Sin nada más que decir, algunas aclaraciones del fic:

-Está en una época moderna (?) -Ni yo tengo idea de lo que hago...- Medio moderna creo... Voy a mencionar a las sectas –obviamente-, y cuándo mencione las túnicas háganse una idea de la ropa de MDZS versión moderna que salió en el grupo hace un tiempo... (no las encontré, hace mucho que las habían publicado 7-7).

 (no las encontré, hace mucho que las habían publicado 7-7)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(pero encontré este fanart y me encantó >.< además de que se parece demasiado a lo que imaginaba, lástima que no se quien es la artista 7-7)

-Probablemente se confundan al inicio (después de leer el prólogo), pero luego se va ir aclarando (espero...)

-La zona donde se establece cada secta está un tanto alejado de donde están las personas normales, especialmente para evitar que los seres destructivos (lo entenderán cuando lean el cap 1) se sientan atraídos hacia su energía espiritual y dañen a quién no pueda defenderse. Las personas sin poder espiritual viven en ciudades dentro del territorio protegido, específicamente en el centro, aunque hay algunas que viven en pueblos a las orillas del territorio.

-Algunos de los capítulos presentarán ciertas escenas flashback (mi línea de tiempo es complicada ;-;) por lo que deberán prestar mucha atención, de todos modos intentaré explicar al final de algunos caps si les causan dudas (primero usaré a algunas de mis amigas como conejillos de indias para ver que no entienden y aclararlo mejor).

-En mi historia, los nombres de cortesía son algo que se da a los 15 años, no sé si así sea en el canon o si alguna vez se mencionó por qué a Jin Ling le dieron su nombre de cortesía antes de nacer, así que eso es parte de mi historia.

-Probablemente me demore en subir algunos caps (ténganme paciencia 7-7) pero estoy avanzando adelantando caps en el borrador, así que tal vez no demore... o sí (?)

¡Eso es todo!   

GOPHERWhere stories live. Discover now