Episodio 9

1.4K 125 2
                                    

Kara fijó sus ojos en Ariana. Sus cabellos rubios se desangraron en la noche y dejaron sus rasgos pálidos y duros aún más asombrosamente hermosos.

–No confío en ninguno de ellos. Se voltearan hacia ti si es para su ventaja.

— Por supuesto que sí. Pero es mejor estar cerca de tu enemigo.

Ariana se echó a reír, pensando en Scarlett Johansson, la Reina Fae y uno de los cinco Señores de la Sombra, además de ella misma, Kai, Félix Kjellberg -el único humano y otro Vampiro cuya identidad seguía siendo un secreto incluso para los otros Señores. Tenía la intención de quedarse muy cerca de Scarlett, cuya belleza dorada escondía un alma despiadada.

Se rumoreaba que la unión de sangre con un Fae era aún más potentemente que con un Vampiro ferrin que la de los Weres y produciente de un exquisito orgasmo. Se mojó pensando en los placeres que la Reina Fae podía ofrecer. Los músculos del muslo de Kara se estremecieron, y Ariana rozó las uñas sobre el cuero apretado en el ápice de las piernas de Kara. Kara era el vampiro de más alto rango en su casa, más cercano a ella en el linaje, y muy en sintonía con su hambre. Su deseo despertó a Kara.

— Cuando hayamos terminado aquí, nos alimentaremos juntas.

— Sí, Regente.– susurró Kara, maniobrando el Rolls bajo un puente de ferrocarril abandonado sobre un tramo desierto del río Hudson al norte de Albany.

Se detuvo en la línea de una Harley, un Lincoln Town Car y un Lexus SUV plateado. Los guardaespaldas humanos, los Centuris , y los guardias reales Fae rodeaban los vehículos, mirándose el uno al otro con diversos grados de desconfianza y animosidad. La vista y la audición de Ariana eran diez veces más que las de un humano y aún más agudas que las de un Were. No tuvo ningún problema en reconocer los barcos de guerra llenos de la misma mezcla de guardias armados con armas automáticas patrullando las turbias aguas bajo el puente.

– Ya ves. – dijo ella con ligereza a Kara, pasando los dedos por el antebrazo de Kara mientras caminaban una al lado dela otra. — Perfectamente seguro aquí.

— No te burles, Regente. – Dijo Kara con un gruñido bajo.

— No eres inmortal, simplemente casi así.

Ariana se detuvo y Kara se detuvo al instante. Ariana enmarcó el rostro de Kara, sus pulgares trazando el arco afilado de los pómulos de Kara, y la besó. Dejó que sus incisivos se desenroscaran y rasparan la superficie interna del labio de Kara hasta que le sacó sangre. Chupó las diminutas lágrimas, acariciando rítmicamente la punta de su lengua sobre la de Kara. Ella bañó a Kara en el espectro completo de su esclavitud sexual y sintió a Kara temblar.

— Te preocupas demasiado, querida. – Kara respiró pesadamente, pero su expresión permaneció firme.

— Vamos a escuchar lo que la chusma tiene que decir. Quiero que estés segura antes del amanecer.

— Me encanta cuando eres contundente. - Dijo Ariana.

— Supongo que deberíamos. - Mientras se acercaban a los tres Señores de la Sombra ocultos en la oscuridad bajo el paso subterráneo, Felix Kjellberg, el líder detrás de las escenas de HUFSI, Humanos Unidos por la Integridad de las Especies, pinchó un dedo bien cuidado en un corpulento lobo Were de cabello rubio.

— Tus órdenes eran eliminar al lobo Alfa. – gritó el humano patricio de pelo plateado. – No sólo fallaste, tus subordinados involucraron a la detective Vampiro y a la misma reportera humano que elegimos como conducto de información. Ahora díganos que Lalisa Manoban, la que se suponía que debías destruir mató al líder de tu red de distribución de drogas. ¿Podrías ser más incompetente? Con un gruñido, Kai, el Alfa de la Manada Were Blackpaw, saltó a través de los seis pies que los separaban en un abrir y cerrar de ojos, obligando al sorprendido humano a tropezar en retirada. Los caninos de tres pulgadas destellaron en la boca del Were.

— No acepto órdenes tuyas, débil.

— Tal vez deberías. – Dijo Felix , con expresión de desdén. — No pienses que eres indispensable. Tu dinero de la droga te compró un asiento en nuestro consejo, pero puedes ser fácilmente reemplazado.

— Ahora, muchachos. – Les reprendió Scarlett, la Reina de los Fae, su voz cargada de risa y lujuria.

— Habrá tiempo para que ustedes midan sus penes cuando controlemos Norteamérica. Hasta entonces, concentrémonos en nuestro Gran Plan, ¿no?

— Sí, tenemos que concentrarnos en el primer orden de cosas. – Ariana se dirigió al lado de la rubia voluptuosa.

— Debemos bloquear el intento de la Coalición de asegurar la protección legal de las especies Lilium. Legitimar nuestros derechos nos obligará a revelar más sobre nuestra base de poder. Divulgando nuestras tenencias financieras, exponer las fortalezas y debilidades de nuestra especie, permitiendo que los humanos se inserten en nuestros asuntos cuando superan en número nos eliminará la ventaja que tenemos como especie más fuerte.

— No es suficiente. – Insistió Felix.

— La actual Coalición necesita ser destruida. Debemos eliminar al lobo Alfa. Con su partida, la Coalición Lilium necesitará un nuevo líder, y podemos poner a nuestro propio representante en su lugar. Alguien que garantice que el proyecto de ley para proteger los derechos Lilium y por supuesto totalmente nos beneficie a nosotros.

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now