Episodio 20

1.1K 125 2
                                    

Rosario  gritó, agarrando la espalda de Merihan y montando la mano enterrada profundamente entre sus muslos. El estómago de Lauren se agitó y su visión brilló. Su hambre golpeó en sus lomos, y el aroma rico obligó a sus incisivos a desenvainar. Al otro lado de la habitación, los ojos de Rosario se abrieron de golpe, buscándola.

— Lauren.— Rosario susurró, su voz una súplica.
Estiró un brazo en una invitación, luego abruptamente, sus ojos rodaron hacia atrás, y ella se quedó floja en los brazos de Merihan.

— Ya has tomado suficiente. — Advirtió Lauren.

Cuando Merihan continuó alimentándose, Lauren saltó a la cabecera de la cama y tomó una mano bajo la barbilla de Merihan, apartando su boca del cuello de Rosario.

—Detente.

— ¡No!

Merihan  hizo girar su cabeza, sus ojos un infierno de rojo y oro. Vampiro y Were. Como todos los recién convertidos Vampiros, ella era voraz e incapaz de controlar su sed de sangre. Esos impulsos aceleraron el frenesí sexual inherente provocado en Weres por el peligro o desafío y la hizo letal. Probablemente debería dejar que Merihan muriera ahora. Si la ayudaba a vivir, ella sería responsable de ver que la novata no se descontrolara mientras aprendía a alimentarse sin desgarrar a sus anfitriones.

— Ella está inconsciente. Tomaste mucho demasiado rápido.

— La quiero.— gruñó Merihan.

— Ella necesita recuperarse.

Lauren todavía no sabía por qué había ofrecido su propia sangre para salvar a la Were. No tenía ninguna inclinación particular por Weres. A diferencia de los Fae, los Magos y los Psi, los Vampiros y Weres no confiaban en la magia y habilidades extrasensoriales para mantenerse con vida. Los vampiros y los weres eran criaturas depredadoras cuya supervivencia dependía del poder físico y del dominio.

Eran más a menudo rivales que aliados. Merihan había actuado instintivamente cuando se había lanzado en el camino de las balas destinadas a Lisa, cualquier Were habría hecho lo mismo. Pero Lauren no esperaba ver a Lisa arriesgar su propia vida tratando de salvar a uno de sus guardias. Lalisa, con sangre derramada por múltiples heridas en su torso, había luchado por la vida de Merihan. Ningún Vampiro habría probado su existencia por un subalterno.

Probablemente ni siquiera por un miembro de la familia. Así que ella había ofrecido su propia sangre para mantener a Merihan viva lo suficiente como para sanar, pero Merihan había estado demasiado cerca de la muerte y no había podido reponer sus propias reservas de sangre. Había incorporado la sangre de Lauren y se había convertido en una rara quimera, tanto Were como Vampiro.

Merihan, como Lauren, como todos los Vampiros vivos o resucitados dependía ahora de los compuestos ferrosos portadores de sangre de los humanos y Were para suministrar oxígeno a sus tejidos. Sin ella, su propia sangre se despojaba lentamente de los elementos esenciales necesarios para sostener la vida, y ella se sofocaba, una célula a la vez. Lauren acarició el rostro húmedo de Merihan.

— El hambre no te matará. Eres más fuerte que tus impulsos.— Merihan sacudió la cabeza. Sus incisivos brillaban.

— Ella estuvo de acuerdo.

— Ella morirá.

— No me importa.

— Lo harás.

Y yo también. Merihan era su responsabilidad ahora suya para protegerla y controlarla mientras Merihan aprendía a satisfacer sus necesidades. Incluso para los Vampiros poderosos y experimentados como Lauren, el impulso de absorber cada onza de calor y fuerza que un anfitrión podía proporcionar era difícil de contener.

Para un recién convertido Vampiro, la sed de sangre era tan exquisitamente dolorosa, la necesidad de alimentarse de manera abrumadora, dejarían un rastro de cuerpos detrás de ellos antes de que fueran cazados y destruidos. Lauren no permitiría que una de sus líneas se convirtiera en un animal. Lauren apretó la mandíbula de Merihan.

— Harás lo que te diga.

— Necesito más.

El grueso cabello castaño de Merihan se aferraba en mechones húmedos enredados en su cuello, su pálida piel de bronce estirada sobre huesos afilados. Los músculos de su torso se ondularon, y un tenue polvo de piel marrón explotó por la división entre sus abdominales tallados. Sus pezones se apretaron en pequeñas piedras duras. La agresión en Weres siempre fue acompañada por excitación sexual, y ella era doblemente peligrosa con todos sus impulsos exigiendo satisfacción.

— La quiero.

— Ya casi amanece. Vamos a cazar después de que duermas. — Lauren sostuvo a Merihan en su lugar con la fuerza de su mirada.

— Te encontraremos otro anfitrión.

— Ahora.

Merihan se lanzó hacia la garganta de Lauren, y Lauren la arrojó a través de la habitación. Merihan se estrelló contra la pared y cayó sobre su espalda. Antes de que Merihan pudiera recuperarse en sus pies, Lauren saltó encima de ella. Conduciendo su muslo entre las piernas de Merihan, agarró simultáneamente las muñecas de Merihan en una mano y las clavó en el suelo de madera. Merihan rugió, sus ojos ciegos charcos de fuego. Lauren retorció el cabello de Merihan en su puño y presionó su boca contra la oreja de ella.

— No me obligues a matarte. — Advirtió Lauren, el peso de su cuerpo se magnificó una docena de veces por el poder de su mente esclava.

━▣━━◤◢━━▣━[ ]━━▣━━◤◢━━▣━

Hola lectores espero que estén bien, les deseo un feliz día  de la amistad y el amor, que se la pasen bien con sus seres queridos y disfruten de su compañía y ánimos a aquellos que se declararan o le regalarán algo especial a quien sea su Crush, suerte en ello y bueno para nosotros los solteros pasemonos un día disfrutandonos porque cada uno tiene algo en especial que es hermoso y bello, ya nos llegará el día en que digamos " ¿ Y que le regalo?" O " Ya se que darle", solo es de esperar, ya nos llegará alguien, sin más palabras gracias por leerme y dedicarme su tiempo, les deseo un bonito día.

Att: M

࿇ ══━✥◈✥━━══ ࿇


Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now