Episodio 83

852 88 0
                                    

Ella gimió suavemente, dedos fríos y fuertes se cerraron alrededor de su muñeca. << Ven conmigo.>> una voz susurrada en su mente. ¿Hombre, mujer? No podía decirlo.

No le importaba. Las palabras eran una suave caricia que calmaba las llamas que le devoraba las entrañas, una suave boca moviéndose sobre su sexo. Ella gimió suavemente y se volvió hacia la figura oscura que la atraía más profundamente hacia la oscuridad. Dio un paso y se detuvo. ¿Que estaba haciendo ella? No quería lo que esperaba en la oscuridad. Quería el poder brillante y ardiente del beso de Lauren, no la lujuria sin sentido.

— No. — Susurró, y el tirón magnético se evaporó, dejándola débil y jadeando.

Lauren pasó borrosa a su lado, y en la fracción de segundo antes de que Lauren agarrara al Vampiro que acababa de sujetarle el brazo, Camila vio rabia animal en la cara de Lauren. Lauren sujetó al Vampiro macho contra la pared con los pies fuera del suelo, su antebrazo aplastado en su garganta. Ella empujó su rostro cerca del suyo mientras lo estrangulaba.

— Ella es mía.

La voz de Lauren estaba apenas por encima de un susurro, pero se disparó por el pasillo como un látigo que se quebraba, y el silencio cayó como una mortaja.

— Ella lleva mi sangre. ¿Te atreves a traspasar?

La piel de Camila se llenó de aprensión, pero ella reprimió sus protestas. Este no era su mundo. Estas no eran sus reglas. Tal vez no obtuviera los sutiles juegos de poder, pero no necesitaba una hoja de ruta para saber que Lauren estaba imponiendo algún tipo de jerarquía. Si ella interfería, probablemente pondría a las dos en peligro, y ellas estaban superadas en número y rodeadas de vampiros hambrientos. Cuando el Vampiro que Lauren tenía contra la pared dejó de golpear y se quedó flojo, Lauren lo soltó como si no fuera más que un juguete desechado.

Cayó al suelo en un montón sin huesos. Podría estar muerto. Becca no lo sabía. No sabía cómo morían los Vampiros. Los Vampiros que se habían apiñado alrededor de ella antes, se retiraron en medio de una oleada de murmullos y silbidos, dejándola a ella y a Lauren solas en el centro de la sala. Ella le rozó la mano a Lauren. Podría haber estado tocando una estatua de mármol.

— ¿Lauren? Vámonos.— Lauren giró alrededor, sus ojos vacíos de reconocimiento, sus labios hacia atrás en un gruñido sin sonido.

— Está bien. — Camila susurró, temblando por dentro. Tomó la mandíbula de Lauren, dejando que sus dedos se deslizaran por su garganta.

— Está bien.

— Se atrevió a encantarte. — gruñó Lauren, su voz tan extraña como su rostro. — Se habría alimentado de ti.

— No. No, no lo habría hecho. Lo intentó, pero te sentí a ti.— Camila tomó una respiración temblorosa. Su conexión con Lauren podía ser llevada en sangre, pero vivía en su corazón.

— No podía apartarme de ti. Lauren, yo...

— Ven.

Lauren tomó la mano de Camila y la condujo rápidamente por el pasillo, el sendero se desvaneció repentinamente mientras las figuras se apretaban contra la pared cuando pasaban. Nadie alcanzó a Camila, ni una sola mano la rozó. Ninguna mente tocó la suya. Más de una voz murmuró Lieja mientras pasaban.

— ¿Qué acaba de pasar allí? — preguntó Camila.

— Un recordatorio de las reglas. Los anfitriones no siempre han sido tan abundantes como lo son ahora.— Lauren miró hacia delante mientras caminaban.

— Los territorios de los clanes fueron una vez claramente delineados y la caza a través de las fronteras prohibida. Ahora que el Éxodo nos ha expuesto y los ejércitos nos buscan, nuestro orden natural ha caído en el caos. Las cabezas del clan deben restablecer el orden, o nos destruiremos a nosotros mismos.

— Te llamaron Lieja.

— Soy la heredera del clan y llevo el manto de poder de mi padre.

— ¿Mataste a ese vampiro? — Lauren la miró con frialdad.

— ¿Importa?

— No estoy segura de cómo sentirme por el hecho de que hayas matado a alguien para protegerme.

Camila siguió a Lauren a través de un estrecho pasillo tras otro, completamente desorientada. Esta no era la forma en que había ido a los cuartos de Ariana la última vez

—¿Para protegerte? — Lauren se rió.

— ¿Me crees tan desinteresada? Soy un vampiro. Yo mato para proteger mi territorio, mi Clan, mi Dominio. Ahora eres parte de mi Dominio. — Camila resopló.

— Desde el día en que te conocí, has intentado conmocionarme y alejarme. No funcionó entonces, y no funciona ahora. — Ella se encogió de hombros.

— No puedo pretender entender lo que no me explicas. No eres humano, así que no hay razón para esperar que las reglas humanas se apliquen. Confío en que harás lo que tengas que hacer para protegerte a ti misma y a los que dependen de ti.

— ¿Así?

— Por ahora. — dijo Camila.

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ