Episodio 74

858 90 0
                                    

— ¿Por qué no estaría a salvo en el coche? —preguntó Camila, más curiosa ahora que molesta.

— Si quieres una demostración, puedes quedarte aquí y dejarme llamarte desde el otro lado del estacionamiento. Te garantizo que vendrás a mí. — La piel de Camila estalló en piel de gallina, y un resplandor se encendió en la boca de su estómago.

— Maldición. Deja de hacer lo que estés haciendo.— Lauren se rió entre dientes.

— Ya te lo dije, no hago nada. Sin embargo, una vez que hayamos visto a Merihan, tú y yo necesitaremos ver a la Viceregal. Ella puede muy bien hacer algo.

— No lo dudo, no después de mi experiencia con ella esta mañana. No puedo creer que nos diga algo útil, sin embargo...Parece que habla en acertijos y definitivamente disfruta jugando.

— Por supuesto. Ella es un Vampiro. — Camila resopló.

— No puedo imaginar que le diga mucho a Lisa, y probablemente menos a nosotras.

— Estoy segura de que tienes razón. Sin embargo, se puede aprender mucho de lo que no se dice. Y con Ariana, aún más se puede aprender de quien se lo dice. Pero no es por eso que vamos a verla.

— ¿Qué no me has dicho?

El pulso de Camila palpito, y ella no estaba segura si quería oír lo que vendría después. Parecía que cada vez que pensaba que tenía control, Lauren hacia algo para quitarlo. Nunca había conocido a una mujer —sólo una Vampiro—que podía mantenerla tan fuera de balance tan consistentemente.

— No me gustan los secretos.

— Entonces estarás muy infeliz alrededor de los Vampiros. Sobrevivimos por nuestros secretos.

— ¿Y si te dijera que quería conocer los tuyos?

Lauren se deslizó por el asiento hasta que su muslo presionó contra el de Camila. Su boca estaba contra el cuello de Camila antes de que tuviera la oportunidad de estremecerse. Y entonces no quería estremecerse. Los labios de Lauren estaban más calientes que antes cuando se habían besado. No caliente exactamente, pero más como nieve de fusión. El calor del frío amargo templado por la lenta infusión de calor.

— Lauren.— Susurró Camila. Ella deslizó su mano sobre el muslo de Lauren y sintió que los delgados músculos se apretaban.

— Dime qué piensas que voy a temer.

Los incisivos de Lauren pincharon su piel, y Camila se sintió mojada. La punta de la lengua de Lauren bailó sobre su piel, y ella oyó un gemido silencioso. ¿Suyo? ¿de Lauren? Un temblor onduló a través del cuerpo de Lauren.

— ¿Qué estás haciendo? — Camila jadeó.

— Te estoy saboreando.

— Oh Dios.

— Con tu sangre en mi boca, te puedo encontrar en cualquier parte.

— ¿Cómo...qué lejos?

— ¿Si yo hubiera resucitado? La conexión no tendría fronteras. Pero no lo soy, así que mi capacidad es menor de lo que podría ser. Pero a menos que consigas en un aeroplano y cruces un océano, puedo seguir tu firma. Te encontraré.

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now