Episodio 103

768 84 0
                                    

— Necesito saber si los permisos de construcción han sido archivados para la renovación importante en tres localizaciones durante los dos años pasados. Estas no serían reparaciones menores, sino grandes expansiones. Tal vez las licencias o los planes se presentaron con el estado o los municipios o...

— No te preocupes. Eso es todo estándar. Sé dónde comprobarlo, — dijo Camila. — Dame los lugares. —Ella garabateó la información.

— De acuerdo, ¿qué más?

— Esto puede ser más complicado. Estamos buscando órdenes para grandes volúmenes de ciertos materiales de construcción. La lista no es larga, pero no estamos seguros de cómo fueron enviados.

— Puedo tener acceso a los conocimientos de embarque a través del puerto o de los manifiestos de camiones. — Murmuró Camila.

— ¿Puedes enviarme la lista por correo electrónico?

— Sí.

— Bien. Lee para mí sólo así tengo un cierto sentido de lo que estaré buscando.

Camila hizo más notas mientras Lisa enumeró varios componentes de construcción, algunos de los cuales parecían muy extraños.

— Espera un minuto. ¿Realmente dijiste ventiladores de escape nuclear?

— Sí, el tipo utilizado para enfriar y circular el aire en silos de reactores nucleares.

— ¿Qué crees exactamente que estas personas están construyendo?

— Cárceles.

La furia de Lisa se acercó a Camila por las líneas telefónicas y le heló el corazón. Imaginaba cómo se sentiría si alguien intentara hacerle daño a Lauren, y la rabia se asentó profundamente en su interior. Ella no tenía la fuerza física de los Weres o el poder mental de los Vampiros, pero ella tenía su cerebro, y tenía su voluntad, y ella sabía cómo luchar. Ahora más que nunca, tenía algo y alguien por quien debía luchar.

— No te preocupes, Alfa, tendré la información para ti al caer la noche.

════ ≪ •❈• ≫ ════

— Una vez que Lauren se levante esta noche, — Jennie dijo cuando Lisa desconectó la llamada. — ella podría tener acceso a bases de datos adicionales a través de la jefatura de policía.

— Sí. — dijo Lisa.

Creo que hemos hecho todo lo que podemos por ahora. En caso de que Camila no pueda ayudarnos a reducir las posibilidades a una ubicación específica al señalar qué instalación ha sido modificada, pondremos vigilancia alrededor de los tres de ellos hoy. Si están operando un laboratorio de investigación clandestino con sujetos vivos, van a necesitar muchos suministros y personal adicional.

— Jennie asumió que Mason y Clare podían oír su conversación, pero los dos científicos parecían estar absortos en una conversación al otro lado del laboratorio.

— Su seguridad va a ser difícil de romper.

— Necesitamos a alguien con suficiente experiencia científica para poder identificar lo que estamos buscando. — Lisa suspiró.

— Roseanne sería nuestra mejor opción.Yo podría hacerlo.

— No.

— Lisa, no puedes esperar que me siente....— Lisa estaba en su cara tan rápidamente que Jennie succiono una respiración de sorpresa. Ella entrecerró los ojos y empujó su barbilla hacia adelante.

— ¿Porque fue eso?

— No te pondré en peligro. — Soltó Lisa, pero retrocedió un paso. — Eres tan importante para la manada como yo. Tienes que aprender a aceptar eso.

— Tú te pones en peligro todos los días sin preocuparte por tu posición en la Manada.

Jennie cerró los dientes para mantener la voz baja. Ella había luchado su camino fuera de bajo el peso de un doble rasero cuando tenía diez años. Ella no estaba a punto de abrazarlos como una adulta, especialmente cuando su compañera se ponía en peligro cada vez que dejaba el Compuesto.

— Mi posición en la Manada es ir a la batalla por ellos. —dijo Lisa. — La tuya es mantener el orden y la estabilidad mostrándote que confías en mi juicio.

— Eso es conveniente. — Dijo Jennie. — La esquina de la boca de Lisa parpadeó.

— Para mí, lo es. — Ella pasó un dedo por el labio inferior de Jennie.

— Eres una guerrera, lo sé. Pero no todas las batallas se combaten con dientes y garras. La Manada necesita más de lo que les puedo dar. Un centro tranquilo. Fuerza inquebrantable. Eres nuestro corazón ahora, Prima.

— Maldita seas. — susurró Jennie.

— Tú eres mi corazón.

— Y tú eres el mío. — Lisa la besó. — Te prometo, cuando llegue el momento de que pelees, no te voy a detener. Pero esta no es esa pelea.

— Haces que sea difícil para mí discutir.

— Entonces no lo hagas. — Lisa sonrió. — Todo lo que hago, lo hago por ti y por la manada.

— Lo sé. Y eso necesita incluir estar a salvo.

Jennie agarró los hombros de Lisa y atrajo la mirada de Lisa. Era la única que podía mirar a los ojos de Lisa y ver todo lo que era, defensora, protectora, temible luchadora, tierna amante.

— Te amo. — Lisa acarició su rostro.

— Te amo.

— Vamos a casa. — Dijo Jennie. — Vamos a estar ocupadas esta noche.

— Sí. — dijo Lisa, con los ojos brillando de lobo.

— Nuestras hembras no van a pasar una noche más en cautiverio.

Jennie guardó silencio mientras entraban en la cámara. Independientemente de cómo Lalisa veía sus papeles en la Manada, nunca dejaría a Lisa sola. Arriesgaría la ira de Lisa, arriesgaría cualquier cosa, para mantenerla a salvo. Esta noche sería lo suficientemente pronto como para librar esa batalla.

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now