Episodio 30

1.1K 108 1
                                    

No Lauren. No Lauren, no Kara. Se arrastró a unos cuantos pasos de Ariana y Kara, jadeando para respirar e indescriptiblemente excitadas. Concentrarse en Lauren la ayudó a recoger los fragmentos de su control desgarrado. Lauren podría estar con Rosario ahora mismo, alimentándose de ella, complaciéndola, corriéndose con ella. Donde quiera que estaba Lauren, no estaba pensando en ella. Y que me condenen si pienso en ella.

Buscó en la habitación, con la esperanza de que las escenas de sed de sangre pusieran fin a sus fantasías no deseadas sobre Lauren y ayudarla a luchar contra la excitación que la abordaba adentro y afuera. A través de los ojos borrosos, contempló el cuadro carnal que se desarrollaba en rápidos destellos de carne desnuda, caras torcidas y gritos orgásmicos.

Justo frente a ella, un vampiro masculino desnudo con el cabello rubio y flotante se arrodilló sobre una sección de cuero negro, empujando su pene entre los muslos de una vampiro femenina y bellamente hermosa que se alimentaba de la ingle de un macho Were erguido a medio cambio, Los huesos de la cara del Were se alargaban y sus caninos sobresalían sobre un labio inferior lleno.

Los músculos esculpidos en el culo del Vampiro masculino se contrajeron cada vez más fuerte, mientras que el abdomen de la Vampiro femenina onduló con onda tras ola de orgasmo. Camila apartó la mirada. Ariana y Kara estaban de pie abrazadas, observándola. La elegante boca de Kara se burló, pero la sonrisa de Ariana era juguetona.

— ¿Sorprendida?

— Pensé que no podías...

Camila soltó e inmediatamente se mordió la lengua. Lauren dijo que la alimentación provocó el orgasmo, pero esas dos Vampiros no se alimentaban la una de la otra y estaban condenadamente seguras de correrse. ¿Eso significaba que Lauren... No Lauen, los Vampiros podrían tener sexo regular? No es que ella supiera lo que era el sexo regular. Ojalá hubiera preguntado a Lauren un millón de preguntas más. Ariana le acarició el pelo a Camila, con las frescas puntas de sus dedos rozando la parte posterior del cuello de Camila.

— ¿Pensaste qué, cariño? ¿Que no estábamos interesadas en el sexo entre nosotras? ¿Que el sexo no era más que un efecto secundario casual de una buena comida? — La cara de Camila se encendió. Eso era exactamente lo que había pensado.

—  No claro que no. No he pasado mucho tiempo pensando en tu vida sexual.

—  Eso es inusual.  —  Dijo Kara con sarcasmo.  —  Eso es lo único que la mayoría de los periodistas quieren hablar con nosotras.

— Bueno, yo no soy tu típica reportera. — Ella era tan curiosa como cualquier otra persona, pero no estaba dispuesta a admitirlo, especialmente ahora.

— Bueno, para que conste,  —  Dijo Ariana, su voz ondulando por la espina dorsal de Camila tan suave y cálida como una caricia.  —  algunos de nosotros disfrutamos del sexo incluso cuando no nos alimentamos, aunque por lo general la experiencia es infinitamente más placentera cuando la sangre y el sexo se combinan.

—  Por supuesto. — Dijo Camila, tratando de sonar casual e informada.

Cerca, un hombre humano, que se reclinó en una gran silla de cuero con un vaso de cristal con líquido ámbar en su mano derecha, gimió y eyaculó en la boca de un vampiro masculino. Su mueca de placer se disparó directamente a través de ella, y su estómago se apretó.

Desvió los ojos a tiempo para ver a una mujer era masturbada hasta el orgasmo por una vampira femenina vestida de cuero que la sostenía en su regazo y se alimentaba de su cuello. La expresión aturdida de la mujer y su grito de éxtasis recorrieron la piel de Camila como fuego. Suficiente. Dios, ella no podía tomar otro segundo sin subir en llamas.

— ¿Hay algún lugar más tranquilo donde podamos hablar?

— Vamos a un lugar más cómodo.

Ariana alargó un brazo y un hombre y una mujer se materializaron en la oscuridad, con sus arrebatadoras miradas fijas en ella mientras acariciaba brevemente a cada uno.

— Si no te importa darnos un momento, Kara y yo haremos una breve pausa para...—una sonrisa sensual convirtió el rostro de Ariana de simplemente hermoso a impresionante. — cuidar de nuestras necesidades más apremiantes.

La punta de la lengua de Ariana humedeció levemente su labio inferior y Camila se tragó un gemido. Sus pezones hormiguearon y el ritmo constante que había comenzado en su entrepierna en el momento en que había entrado en la puerta se intensificó en una reverberación.

—  Feliz de esperar. Lo que tengas que hacer.

Ariana estaba de repente muy cerca. Ella arrastró las yemas de sus dedos por la garganta de Camila y ligeramente a lo largo de la curva exterior de su pecho, una caricia que podría haber sido inocente si estuvieran en otra parte. Pero no estaban en ningún otro sitio, ¿no? Camila trató de no temblar y fracasó.

  —  Un día te recordaré que lo has dicho.  — Ariana la besó ligeramente en la mejilla.  — Te prometo que no te arrepentirás.

Camila mantuvo su mirada firmemente fija en el culo muy agradable de Kara, siguiéndola detrás de los dos Vampiros y sus anfitriones de sangre. Con suerte, Ariana no podía leer las mentes, porque lo siento no cubría la mitad de lo que ella estaba sintiendo ahora.









Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora