Episodio 108

764 84 0
                                    

Lalisa acercó más a Jennie a la curva de su cuerpo y llegó a más de ella por su teléfono celular sobre la mesa junto a su cama. Su cabaña estaba tranquila, la noche fuera de las ventanas abiertas empezando a enfriarse. Ella olio a Darren y Moonbyul cerca haciendo guardia en el bosque. El cuerpo desnudo de Jennie era un cálido consuelo contra el suyo. El teléfono volvió a vibrar.

— Lalisa.

— Alfa. — dijo Wilmar, con un tono de disculpa en su voz. — Perdón por molestarte. La detective Jauregui está en la línea.

— Está bien, hazla pasar. — Jennie se movió y murmuró a su lado.

— ¿Quién es?

— Lauren.

Lalisa acarició el pecho y vientre de Jennie. Su compañera había estado inusualmente inquieta y agitada cuando regresaron al Compuesto, y Lisa insistió en que durmieran. Jennie finalmente había caído en un sueño incómodo, pero aún ahora vibraba con tensión, como si sintiera peligro.

— Descansa un poco más. Todo está bien. — En el teléfono, ella dijo: — ¿Vampiro?

Lauren dijo: — ¿Has hecho algún progreso encontrando a tus hembras?

— Tenemos actividad sugestiva en dos lugares. — dijo Lisa.

— Camila puede haber encontrado algo más para ti.

— ¿Qué tienes?

— El Green Mountain Center for Progressive Studies fuera de Bennington, Vermont, experimentó una expansión significativa hace poco más de dieciocho meses. Se construyó una nueva ala nueva. Eso es un asunto de registro público.

— Eso es territorio de gato. — gruñó Lisa.

— ¿Pensé que estaban demasiado desorganizados para ser una amenaza? — Dijo Lauren.

— Lo eran, pero ahora todo es diferente. Si se les ofreciera parte de nuestro territorio para ayudar a derrumbarnos ¿quién sabe?

— Parecería que ya no podemos confiar en suposiciones anteriores. — dijo Lauren.

— ¿Qué más descubrió Camila? — Lisa se preocuparía por los gatos cuando tuviera su joven hogar.

— Ella encontró algunas especificaciones arquitectónicas preliminares enterradas en una cantidad de limaduras ambientales que demuestran túneles subterráneos.

— ¿Tal vez una instalación subterránea?

El lobo de Lisa surgió junto con su furia. Secuestrar a sus lobos era una ofensa de muerte, pero si se les había hecho daño, se aseguraría de que la muerte de alguien involucrado fuera lenta y dolorosa. La ley de la Manada gobernaba donde protegían a sus lobos y, como Alfa, era juez y verdugo.

— Muy posible.

— ¿De quién es? — Lisa se sentó, apoyando la espalda contra las paredes de tronco.

Jennie se dio la vuelta en el nido de sabanas enredadas y apoyó la cabeza en el regazo de Lisa. Lalisa peinó sus dedos por el cabello de Jennie, calmada por el satisfecho retumbar en el pecho de su compañera.

— No lo sabemos todavía. He hecho algunas llamadas. Discretamente. Tal vez pueda rastrear los documentos de presentación, pero supongo que vamos a encontrar una corporación ficticia o una serie de ellos. Eventualmente, podremos decidir quién es el propietario de la misma, pero no dentro de un plazo razonable.

— Envié observadores a los tres sitios potenciales esta mañana. — dijo Lisa. — Hemos visto mucho más personal llegando y saliendo a lo largo del día en turnos de seis horas en este lugar. Gracias por la información. Estoy en deu...

— Espera un minuto. —Dijo Lauren. — Vas a necesitarme y a mis Vampiros.

Lisa dijo: — Ya te lo dije, no necesito Vampiros para proteger mi Manada. Los lobos no luchan con vampiros.

— No siempre ha sido así. — dijo Lauren. — Hemos cazado juntos antes contra enemigos comunes. Y podrías usarnos si el lugar está cubierto con plata.

— ¿Cómo es que no puedo deshacerme de ti, Vampiro? — Lauren se rió.

— A veces, Lobo, la necesidad crea extraños compañeros de cama.

— ¿Cómo están mis lobos?

— Jisoo es una segunda digna. En cuanto a Merihan...— Lauren se rió entre dientes.

— Mi Vampiro es increíblemente saludable. Ella es fuerte, Lalisa. Es muy fuerte. — Lisa oyó el orgullo y quizás un rastro de preocupación en la voz de Lauren.

— ¿Puede volver a casa?

— Nunca volverá a ser otra Were. — Susurró Lauren en voz baja, con un leve tono de arrogancia. — Todavía hay cosas que necesita aprender. Poderes, si estoy en lo cierto, que se manifestarán pronto y que será difícil para ella controlar. Necesita estar con mi Vampire seethe, con mis ayudantes, hasta que sepamos si eventualmente será más Were o más Vampiro.

— Ella nunca estará separada de la Manada. — dijo Lisa.

— Siento su conexión tan fuerte como siempre.

— Tampoco puede separarse de mí. Al menos no por mucho tiempo. — Lauren suspiró. — Parece que aún es necesario otro compromiso. Si necesita estar cerca de Weres, puedes colocar a tus lobos en mi guarida. Pero ellos deben estar dispuestos a hospedar o a ser capaces de resistir la esclavitud si los otros vampiros aquí desean alimentarse de ellos. No voy a pedir a mis Vampiros que ignoren sus necesidades para la comodidad de Weres.

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now