Episodio 25

1.2K 103 1
                                    

Lauren había dejado perfectamente claro que no la quería ni la necesitaba. Bien. Ella recibió el mensaje. Ella era una reportera de investigación, y Lauren Jauregui era una detective y una fuente potencial en una historia en desarrollo. Eso era lo que necesitaba recordar. Eso era lo que importaba entre ellas. ¿Y si Lauren no quería contarle lo que le había pasado ala Were Alfa? Bien. Tenía otras fuentes para aprovechar.

Ella apretó a su Camaro en un pequeño espacio entre una camioneta y un BMW, apago el motor, y se sentó mirando la puerta sin ventanas, sin adornos del club de vampiros más caliente de la ciudad, mientras que el motor marcó como un corazón de descoloramiento. El Club Nocturne parecía tan muerto como la mayoría de sus habitantes, sin letreros, pintados sobre ventanas y luces de seguridad desnudas que no hacían más que reírse de la oscuridad que colgaba de los accesorios sueltos. Podría haber sido un aviso diciendo.

- Condenado, Permanece afuera. -enyesado en el frente.

Ella quería salir del coche, pero sus brazos y piernas eran tan pesados como los trozos de hormigón bajo los pies. La última vez que había estado dentro, casi había cedido a la seductora esclavitud de una vampira y su amante. Lauren había venido a rescatarla en ese momento, y después de reprenderla y llamarla un idiota en pocas palabras, Lauren le había hecho prometer que no volvería a entrar sin una escolta. Como si una escolta fuera fácil de encontrar.

Especialmente ahora, Camila entrecerró los ojos a su reloj, a las 4:40 am. Menos de media hora hasta el amanecer. Los Vampiros resucitados saldrían pronto, necesitando ser secuestrados en sus guaridas antes del amanecer. Si esperaba hasta entonces, estaría a salvo. Bueno, tal vez no sea seguro. Pero más segura de lo que sería en este momento, cuando cada Vampiro en el club estaría en un frenesí de alimentación, saciando su necesidadsangre antes de dormir. Bueno, Lauren dijo que ella dormía durante el día.

Camila no estaba segura de lo que el Resucitado hacia exactamente. ¿Dormían, comatosos, morían? ¿De verdad? Al igual que los Weres y todos los otros Lilium, los Vampiros no revelaron mucho sobre su biología o su sociedad. Lauren dijo que los preanimados, Vampiros vivientes como ella misma, podrían tolerar exposiciones cortas de radiación ultravioleta. En cuanto a los Vampiros resucitados, nadie-al menos humano-Realmente parecía saberlo.

Había leído informes de científicos humanos que insistían en que los Vampiros Resucitados realmente estaban muertos y sólo parecían reanimados. Los fundamentalistas y xenófobos se unieron a informes como ese como prueba de que los Vampiros no merecían protección legal o derechos civiles o mucho de cualquier cosa. Cuanto más tiempo pasaba alrededor de Lauren, menos se daba cuenta de que lo sabía.

No sabía con qué frecuencia Lauren necesitaba alimentarse o cuánta sangre necesitaba para mantenerse.

No sabía qué pasaba cuando Lauren moría, pero esa idea la asustaba. Lo único que sabía era que Lauren era capaz de cautivar a su anfitrión de sangre, y que cuando se alimentaba, todos estallaban en el orgasmo. Beneficio lateral agradable. Ella sabía eso, y sabía que Lauren no la quería.

- No volveré allí.- murmuró.

¿Por qué demonios había prometido a Lauren que no entraría en el club sin una escolta? Nocturne era el club de Vampiro más popular de la ciudad y se llenaba cada noche con Vampiros y Weres y humanos. Aquí era donde encontraría la información que necesitaba. O por lo menos una pista. Sobre la infección que había aparecido en cinco adolescentes humanas. Una infección que había matado a cinco niñas. Y sobre Lalisa Manoban y quién la quería muerta. Odiaba dar marcha atrás de su palabra, a pesar de que Lauren prácticamente había coaccionado su cumplimiento.

Lauren era muy persuasiva. Tuvo un rápido recuerdo instantáneo de Lauren cautivando a Levi. Reclamo derechos de sangre. Otra cosa que ella no sabía. El aire en el coche de repente parecía demasiado caliente, demasiado cerca, y Camila abrió la puerta para una cierta ventilación. Derechos de sangre. ¿Qué demonios? Como si estuviera libre para reclamar. Maldita sea el ego de la Vampiro. Lauren había sido tan inflexible acerca de que no fuera sola al club, como si estuviera indefensa. Ella no estaba indefensa.

Había estado defendiéndose por sí misma y haciendo un buen trabajo por años. Así que bien, ella podía copiar a ser despistada, pero ella no estaba indefensa.

Ella tamborileó con los dedos en elvolante, buscando una escapatoria. Nada se le ocurrió. Apretó las yemas de sus dedos y se recordó a sí misma que ella era una reportera de investigación siguiendo unapista caliente y nada, nada y nadie, le impidió obtener una historia.

- Especialmente no una vampiro arrogante que casi me dijo que me quería fuera de su vida.

Camila agarro su bolso y automáticamente revisó dentro para asegurarse de que todavía tenía su spray de pimienta que no le haría un poco de endemoniado bien si algún Vampiro quería morder su cuello. Saltó del Camaro justo cuando un Rolls-Royce de plata se deslizaba hacia el club.














Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now