Episodio 114

702 76 0
                                    

— Tienes razón. — Le dijo a la científica, suavizando su mano sobre el rostro de la Were, por su cuello, sobre su pecho. — Es muy atractiva.

La Were gruño y trato de alejarse, pero con los brazos extendidos sobre su cabeza y sus pies apenas tocando el piso, ella no tenía ningún apoyo, ninguna manera de escapar. Kara atrapó su mente, proyectó el olor de las brisas del bosque y de la montaña para calmarla. Si la Were luchaba contra ella, ella podría lastimarla cuando se alimentara, y eso no fue beneficioso para su tarea. La Regente le pidió que estudiara la instalación, y hasta el momento había aprendido información valiosa.

La amplia instalación subterránea era accesible por un solo ascensor, con llave para el escáner de la retina de la científica. No podía decir cuántos sujetos podrían estar bajo tierra, pero había visto media docena de puertas sin ventanas y cerradas con ordenadores que podían conducir fácilmente a las plumas. Manteniendo áreas que podrían haber sido construidas con Weres en mente, pero que también podría adaptarse fácilmente para Vampiros. Si había un enemigo en esta habitación, no eran estos Weres.

— ¿Cómo puedo ayudarla, doctora Arango?

Lourdes estudió a la vampiro que siempre parecía estar al lado de Ariana. Kara era hermosa en su androginia, excitante en su aislamiento, peligrosa por naturaleza. Lourdes no encontró nada más excitante que el peligro, y el peligro combinado con la belleza era aún más atractivo. La combinación agitó su mente y excito su cuerpo. Estaba mojada, y ese hecho por sí solo era un reto, considerando que los Vampiros cautivaban a sus presas con atractivo sexual. Como muy estimulante. Se imaginó que la Vampiro podía oler su excitación, y no le importó. Ella no era una víctima de su deseo, no cuando podía controlarlo y usarlo para controlar a otros.

— Quiero que te alimentes de ella y asegúrate de que ella tenga orgasmos. Recogeremos especímenes en todas partes. Tú, por supuesto, eres libre para disfrutar de cualquier manera que desees.

— ¿Y si ella no es suficiente para mí?

Kara sonrió lentamente a Lourdes y soltó su esclavitud. La Regente no le había prohibido expresamente que se dedicara a la humana, y ¿qué mejor manera de determinar los secretos de un humano que en medio de la pasión? La mirada escarlata de la Vampiro callo en cascada sobre el cuerpo de Lourdes, calentando su piel y endureciendo su sexo. Ella se estremeció. Así que, eso era un pequeño gusto de la esclavitud de los vampiros. Definitivamente poderoso. No es de extrañar que la especie fuera tan resistente a pesar de su pequeño número. Lourdes nunca había estado con un Vampiro, pero seguramente tendría la oportunidad de hacerlo ahora.

— Tal vez cuando hayamos completado los experimentos, tú y yo podamos retirarnos en algún lugar un poco más privado y discutir el resultado. — Kara pasó la mano por el brazo de Lourdes.

— Terminemos esta parte, entonces, para que pueda pasar mi tiempo con alguien más digno de mi atención. — Lourdes sonrió y dejó que sus dedos rozaran el pecho de la Vampiro.

— De hecho, no podría estar más de acuerdo.  

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now