Episodio 21

1.1K 116 0
                                    

Merihan lloriqueó, y la cordura apareció a través de la agonía de un hambre sin fin y de una abrasadora necesidad sexual. Envolviendo una pierna alrededor del muslo de Lauren, ella molió su sexo hinchado en la cadera de Lauren.

— Ayúdame. Por favor. Por favor.

— Lo haré.

Lauren abandonó su agarre en el cabello de Merihan y empujó el plano de su mano entre sus cuerpos, patinando sobre las llanuras de piedra del abdomen de Merihan hacia su sexo. Palmeó el clítoris hinchado y presionó rítmicamente, ordeñando las glándulas a ambos lados. Ella rozó su boca sobre la de Merihan.

— Córrete en mi mano. Déjame sentirte pasar, Lobo.

Merihan se arqueó como un arco descubierto, sólo con la cabeza y los talones tocando el suelo. Su abdomen se contrajo, la pelvis se sacudió y ella soltó una furia de placer y dolor. Lauren, temblando de necesidad, la mantuvo en el suelo hasta que los espasmos se detuvieron. Merihan seguía siendo suficiente para excitar su sed de sangre, pero no era suficiente para satisfacerla. Si intentaba alimentarse de Merihan, probablemente la mataría y se envenenaría a sí misma.

La sangre de los vampiros estaba demasiado ferrosa-agotada para sostener a otro Vampiro. Cuando Merihan se calmó, Lauren se alejó, jadeando. El hambre despojó a su control implacable e imparable pero ella no se habría alimentado de Merihan aunque pudiera. No se había imaginado el rostro de Merihan disolviéndose de placer en su mordisco, sino el de una hembra humana que no tenía intención alguna de saborear. Camila Cabello despertó más que su hambre, incitó más que su sed de sangre.

Ella despertó un anhelo que no podía permitirse sentir, una necesidad de conexión que sólo hacía daño. Había visto de primera mano el resultado inevitable. Ella había visto morir a su madre porque su padre había sido demasiado débil o demasiado egoísta o simplemente demasiado indiferente para resistir el placer momentáneo. Los vampiros tenían milenios para satisfacer sus necesidades. Los humanos sólo tenían una vida fugaz y una esperanza frágil para la inmortalidad. Ella podría ser un depredador, pero no se convertiría en asesina.

Empujándose sobre sus rodillas, Lauren abrochó su camisa con manos temblorosas y se la metió en los pantalones. Merihan estaba acurrucada sobre su costado, con las rodillas estiradas, las caderas y los muslos se flexionaban lentamente mientras su orgasmo se desvaneció. Lauren se inclinó y pasó los dedos por el cabello de Merihan.

— Vístete. Nos vamos.

Lauren no esperó una respuesta, pero procedió a cubrir a Rosario con una sábana y levantó a la semiconsciente mujer en sus brazos. Las mordeduras en el cuello de Rosario ya se estaban desvaneciendo, pero ella estaba flotando al borde de una pérdida de sangre seria. Rosario siempre empujaba el puesto cuando ella hospedaba.

— ¿La lastimé? – Susurró Merihan, de pie, sus ojos color whisky huecos, llenos de tormento y de hambre persistente. Había sacado unos vaqueros y una camisa del armario y se había vestido mecánicamente.

— La Dra. Sánchez estará bien después de un día de descanso y algunos suplementos nutricionales.—dijo Lauren.

— No olvides que se ofreció como voluntaria. Quería el placer de darte de comer.

— El dolor no desaparecerá.

— Tu cuerpo está seriamente desprovisto de oxígeno. – Lauren abrió la puerta e hizo un gesto para que Merihan la precediera por el pasillo hasta el vestíbulo principal de la enfermería.

— Lo que estás experimentando es el envenenamiento por ácido láctico severo. Necesitas reabastecer los compuestos ferrosos portador con frecuencia, o el dolor se convertirá en debilitante. Si no te alimentas, tus células se descomponen, y tus músculos y órganos se desintegrarán.Te quedarás paralizada, perderás conciencia y morirás en cuestión de horas.

— ¿Ya no estoy muerta? — Dijo Merihan amargamente.

— No, no estás muerta. Eres preanimada,un Vampiro viviente.

— ¡Soy un lobo Were!

Por un instante, el lobo de Merihan volvió a subir y sus ojos se movieron hacia el oro ámbar. Los huesos de su angulosa cara se afilaron.Un profundo retumbar de advertencia resonó en su pecho. Lauren frenó el paso, impávida por el peso de Rosario. Aunque otros frecuentemente malinterpretaron su forma delgada y su tez pálida como delicada, era más fuerte que cualquier ser humano e incluso algún Alfa Were.

Su linaje era antiguo, y cuando se levantó después de la muerte, si se levantó, estaría entre los vampiros más poderosos del mundo.
En cualquier otro momento no habría tolerado la exhibición de dominación de Merihan, pero no quería someterla de nuevo. Merihan seguía siendo demasiado inestable, su sistema en caos, fluctuando salvajemente entre sus impulsos de Were y Vampiro. La mayoría de los Weres que se convirtieron, y que sobrevivieron al cambio, eran más Vampiro que cualquier otra cosa.

Muchos nunca cambiarían de nuevo. Pero Merihan no era cualquier Were, ella era una de las más fuertes Weres alguna vez convertidos.  Donde caería en el espectro, la extensión eventual de su poder, era desconocida. Era probable que fuera una de esa clase.







Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora