Disimular

142 29 12
                                    

Capítulo siete

Yuu

La comida transcurrió normalmente, al menos Kimizuki, Yoichi, Mitsuba y Mikaela platicaban con aparente normalidad. En algunas ocasiones me preguntaban algo para mantenerme en su conversación, así que no tuve más remedio que inmiscuirme más de lo que deseaba en la conversación. Por lo menos, agradecía que fueran cosas bastante triviales y sin importancia, de hecho, me sorprendía que no hablasen tanto de Mika, o de su vida en Rusia o Japón, porque de alguna manera, él lo evitaba, pareciendo más interesado en escuchar acerca de las personas en la sala.

En todo este rato no me atreví a fijarme bien en Mikaela, no me lo permití tampoco. Deseaba con todas mis fuerzas ignorarlo, hacerme a la idea de que no se encontraba justo en este momento con nosotros, más era jodidamente difícil aparentar que no lo conocía, que no lo odiaba, que me sentía con aparente normalidad, así como otros días o en otras reuniones.

De vez en cuando terminaba absorto en mis propios pensamientos, y de alguna manera me incomodaba el hecho de no saber lo que había sido de la vida de Mika estos nueve años que no mantuvimos comunicación, ya que realmente parecía ser otra persona.

Sin embargo, no podía olvidarme de todo lo que pasé con él. Era cierto que no todo fue un mar de lágrimas. Mika me ayudó en muchos aspectos, especialmente en la escuela, también me llegué a divertir con él en algunas ocasiones y tuvimos muchas aventuras. Fue mi primer amor... Pero me disminuyó, trató de hacerme ver menos que él en muchas ocasiones, cada vez le sentía más lejos de mí y me llegué a preguntar si en verdad era ese Mikaela del que me enamoré cuando teníamos alrededor de doce años. Tristemente empezó a cambiar antes de que me diese cuenta de que realmente me gustaba, cuando apenas empezábamos a descubrir el mundo, el rubio empezó a ser otro.

El sake que había traído, principalmente fue bebido por mí. A pesar de los efectos del alcohol, seguía muy incómodo con la presencia de Mikaela. Por lo menos seguía en mis cinco sentidos, no podía darme el lujo de perder la consciencia porque estaba seguro de que en cualquier momento podría decir algo que me expusiese y se diesen cuenta de que Mikaela y yo nos conocíamos, y no me encontraba listo para hablar sobre mi ex.

 Por lo menos seguía en mis cinco sentidos, no podía darme el lujo de perder la consciencia porque estaba seguro de que en cualquier momento podría decir algo que me expusiese y se diesen cuenta de que Mikaela y yo nos conocíamos, y no me encontra...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mika

Era bastante entretenida la relación entre el novio de Yoichi y mi ex. Me divertía cómo lograba fastidiar a Yuu-chan, este hacía gestos bastante adorables cuando se molestaba, aunque, a diferencia de su molestia cuando yo le hablaba, se podía notar que con el de cabellos rosados era en broma.

Yuu-chan en ningún momento llegó a dar algún indicio de curiosidad hacia mi persona, ni siquiera me había observado, y se notaba a millas que ya deseaba irse, la incomodidad en su rostro era palpable y no pude acercarme a él porque sentí mucha impotencia y algo de vergüenza de hacerlo.

Abjurar La Reminiscencia Del NarcisoWhere stories live. Discover now