Un leve acercamiento

126 21 10
                                    

Capítulo diez

Mika

A pesar del tenso momento que mantuvimos los amigos del abogado castaño y yo, Yoichi pidió disculpas por parte de Yuu-chan. Claro que yo no me encontraba enojado ni mucho menos, después de todo sabía que así serían las cosas con el azabache. No venía con esperanzas de que Yuu-chan me recibiese con los brazos abiertos o me tratase con aparente normalidad y naturalidad cuando lo había hecho sufrir tanto.

Había admitido un poco de mi pasado de manera disimulada al castaño, realmente hablar con Yoichi era muy fácil. Me agradaba mucho, y seguía preguntándome cómo era posible que no tuviese tantos amigos. Probablemente por su introversión.

Ayer mientras conversábamos durante la noche, decidí invitar a las mismas personas de la cena a la que me había invitado el abogado, a un antro que se encontraba cerca de mi hogar. Así al menos no habría tanto problema a la hora de regresar a casa.

Me había colocado unos pantalones café claro y una camisa blanca a botones. Cogí una chaqueta verde musgo; también llevaba un cinturón negro en mi pantalón y llevaba puestos unos zapatos un poco más oscuros que mi pantalón.

Fui el primero en llegar al antro, de nombre Owari, culpando a mi nerviosismo por volver a ver a mi ex novio.

La entrada del mismo llevaba el nombre con luces coloridas en tonos rojizos y púrpuras. Cuando me adentré en el lugar logré admirar la barra de bebidas que consistía en una mesa de madera y detrás de esta estantes con diferentes botellas alcohólicas en ellas junto con personal vestido con trajes elegantes sirviendo distintos tipos de tragos. El piso era de azulejos, pero era difícil apreciar los colores por las luces que venían de todas partes en el techo.

Los boletos no habían sido muy caros, había comprado las entradas con anterioridad esta misma tarde y el guardia de seguridad fuera de Owari solamente preguntaría por el nombre de Yoichi, Mitsuba y Yuu-chan cuando estos llegasen, ya que Yoichi mencionó que su pareja no podría asistir.

Algo que me gustaba es que la música no era tan fuerte como en otros lugares, aunque no tenía mucha experiencia en actividades sociales, y las pocas veces que salí a beber con otros fue gracias a mi mejor amiga.

En Rusia apenas y tuve una amiga, ella era bastante extrovertida, como Yuu-chan. Solo que Yuu-chan es un tanto más temperamental. Ella era una persona bastante relajada, animada y bromista, su nombre era Shinoa Hiragi. Hace tiempo que no hablaba con ella, pero en mi defensa había estado demasiado ocupado con trabajo antes de venir a Japón nuevamente.

Quizá Shinoa había sido mi amiga porque ambos compartíamos nuestro lugar de origen. A diferencia mía, ella había ganado una beca para aprender el idioma ruso y daba algunos cursos de inglés, había aprendido inglés y francés, aunque nunca había vivido (probablemente sí viajado) a algún lugar de habla francesa. A ella le encantaba viajar, por lo que deseaba mantenerse de los idiomas y aprender diferentes a lo largo de su vida. Era una buena manera de seguir sus sueños después de todo, y ganaba bien ya que no solo trabajaba en escuelas de idiomas, sino que daba clases particulares mediante videollamadas a distintas personas del mundo.

Yo había aprendido a hablar inglés en Rusia, sin embargo dicho idioma no solía hablarlo y creo que con el tiempo se iba deteriorando, aunque suponía que podía mantener una conversación medianamente decente con algún hablante nativo de dicho lenguaje, pues si bien no lo practicaba, el inglés está en todos lados; desde músicas, carteles y películas.

Ahora bien, esperaba que llegasen las tres personas que había pedido que viniesen en la barra del antro, solo si es que al final aceptaban venir Yuu-chan y la novia de este porque conociendo a mi ex podía arrepentirse a último momento.

Abjurar La Reminiscencia Del NarcisoWhere stories live. Discover now