Prologo

6.1K 203 23
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


‒Mama!!!! ‒gritaba a mi vieja madre, quien al escuchar mi voz algo exaltada corrió a verme.

‒¿Que pasa hija? ‒me pregunta al llegar a la sala de nuestra casa algo en ruinas por los androides 17 y 18 que destruyeron varios pueblos de aquí, junto al nuestro, pero nosotras sobrevivimos junto con dos familias más, vecinas nuestras.

‒Vencieron a los androides! Ya no existen!! ‒decía brincando de alegría.

Por culpa de ellos mi madre y yo no salíamos por miedo a que ellos anduvieran por ahí. Mi madre, una mujer de avanzada edad fue atacada por los androides dejándola mal de un pie y ciega de un ojo, yo no pude hacer nada por salvarla!. Por causa de eso, y por el miedo decidí entrenar artes marciales con un amigo y vecino nuestro llamado Kalin quien es un experto en las peleas, fue uno de los campeones del torneo de las artes marciales en sus años de juventud, pero ahora es un viejo igual que mamá. Ese día en que vencieron a los androides estaba con Kalin practicando, cuando escuchamos un fuerte estruendo algo lejos de donde estábamos. Fuimos a ver y solo vimos una gran luz seguida por una gran explosión! Nos dio mucho miedo y decidimos volver a entrar y escondernos, pensábamos que eran ellos.

‒¿Y quién fue?? ‒pregunta mi madre sentándose a la par mía ambas al frente de la televisión.

‒¡No lo se! ¡Nadie lo sabe!... Testigos dicen que fue un joven algo guapo y fornido con una espada! ‒le contestaba encogiéndome de hombros.

‒Entonces es algo así como un caballero con espada?

‒Así es! ‒asentí con una leve sonrisa.


"¡Habitantes de todo el mundo! ¡La gran amenaza de los androides, ha desaparecido! ¡Podremos vivir en paz!"



Decía una voz en la televisión enfocando a los androides todos destruidos. Y eso, ¡me alegraba aún más!

‒Ya no irás a matarte hija! ‒decía mi madre sonriente con lágrimas en los ojos, yo la miro ofendida.

‒¡Mama!! ¡Yo no iba a morir! ¡Me he vuelto muy fuerte! ‒decía mientras le enseñaba mis brazos haciendo ademanes de fuerza.

‒¡Lo se hija! Pero...  ¿recuerdas a un hombre que se enfrentó a ellos, levitaba y hacía cosas como magia?

‒mmmmm..... creo que se llamaba Gohan... ‒mascullaba  mientras abría la puerta que habíamos sellado para que entrasen los vecinos. Así también evadía lo que quería decirme con eso.

‒¿Te diste cuenta? ‒venía diciendo Kalin con una sonrisa de oreja a oreja‒. ¡Mística!! ¡Se acabó!! ¡Podremos seguir en paz! ‒exclamaba agarrándome de los hombros y dándome sacudidas, yo solo reía con lágrimas en mis ojos‒. ¿Estas bien, vieja? ‒le pregunta a mi madre quien lo mira enojada por lo que le dijo, mama todavía no quiere aceptar su edad.

‒¡¡Como te atreves a decirme así!!! ¡¡Mas viejo eres tu!!! ‒gritaba mi madre. Al fin podremos gritar y reír sin tener miedo, sin pensar que esos androides anden por ahí.

Gracias a ese joven; el "Caballero con espada" como le dice mi madre, podremos vivir en paz y construir de nuevo nuestras casas.

*******

Narrador omnisciente

‒¡Mama!! ¡¡Lo logre!! ‒decía Trunks corriendo hacia su madre quien lo recibe abrazándolo y besándole la frente.

‒¡Mama!! ¡¡Lo logre!! ‒decía Trunks corriendo hacia su madre quien lo recibe abrazándolo y besándole la frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‒Hijo... ¡Te has vuelto fuerte como tu padre! ‒habla Bulma viendo a su hijo de pies a cabeza, Trunks solo se sonroja dándole una pequeña sonrisa‒. ¡Al fin podremos ir al planeta donde se encuentran los Namekusei! Y podremos decirles que si pueden crear unas nuevas esferas del dragón para esta Galaxia y así, ¡podremos revivir a todos!

Trunks, mirando a su madre esperanzada; asiente con alegría‒ ¡Sí mama!!  Y podré entrenar con mi padre!

Trunks, mirando a su madre esperanzada; asiente con alegría‒ ¡Sí mama!!  Y podré entrenar con mi padre!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Espero que mi hijo no se decepcione al ver a su padre de este tiempo... es extraño que Vegeta se comportara así en el pasado". Pensaba Bulma mientras le sonreía a su hijo.

*******

Narra Mistica

‒A dónde vas? ‒habla mi mamá con una fuerte voz, deteniéndome en seco cuando iba a toda velocidad hacia un pequeño pueblo cerca del nuestro.

‒Iré a preguntar si ellos saben de ese joven quien venció a los androides... ‒le respondí sonriéndole y algo nerviosa, ya que el carácter de mi madre es un poco explosivo.

‒¡Ten cuidado hija! ¡Sé que ahora eres fuerte pero no se sabe quién es él y si es alguien bueno!

‒¡Por favor Akira!! ‒decía Kalin llegando hacia nosotras‒ Si él fue quien destruyó a los androides y desapareció para que nadie lo viera y lo reconociera entonces quiere decir que es un joven modesto y bueno... ‒le contestaba el viejo maestro cruzándose de brazos. Mamá lo mira pensativa.

Al cabo de unos segundos, mi madre suspira y me vuelve a ver con una sonrisa algo triste‒. Hija, ¡solo ten mucho cuidado! ‒yo asentí y me fui corriendo en dirección a la ciudad, en mi espalda llevaba algunas cosas y comida para el camino dentro de una bolsa un poco vieja.

"Se que él no es mala persona... Mas bien, me es muy misterioso y parece que no quiere tomar todos los créditos de la victoria... En fin, ¡lo buscaré!"

 En fin, ¡lo buscaré!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Trunks del FuturoWhere stories live. Discover now