Décimo noveno año

681 36 198
                                    

Hola a todo mundo, por esta última ocasión pasaré a saludarlos desde ahora, quedando agradecido con todos por acompañarme a este memorable momento para mí: La finalización de mi primer fic de The Loud House, pues no fue Tan sólo se dio, sino este el que comencé a escribir primero y que por fin ve su final. Con el corazón en la mano les digo, Gracias.

La ilustración final viene de la mano del artista DereckMontoya quien sin duda capturó muy bien el momento descrito y a quien agradezco de corazón el aporte que me brindo.

-o-o-o-

Esa mañana Rita despertó primero. Su esposo dormía tranquilamente, por lo que la buena mujer no se contuvo de acercarse y robarle un beso que poco a poco fue subiendo su intensidad. Como era de esperarse, Lynn no tardó en despertarse y corresponderle.

—Feliz aniversario, dormilón.

Pasó su mano por encima de su cabeza acariciando el poco cabello que le quedaba. Sentía que el tiempo había sido hasta eso generoso con su esposo ya de cuarenta y cuatro años. Un pensamiento semejante tenía Lynn al ver a su esposa que a sus treinta y nueve años seguía de muy buen ver. No parecía ser el tipo de mujer en apariencia que cualquiera imaginaría de alguien que estuvo a punto de tener una docena de hijos.

—Feliz aniversario, preciosa.

Volvieron a besarse y sus caricias poco a poco buscaban subir su intensidad tanto como sus besos.

—Espera... —trató de interrumpirlo Rita— no podemos. Todavía tienes que prepararles el desayuno antes de que se les haga tarde.

El hombre suspiró un poco frustrado.

—Como quisiera que las vacaciones comenzaran de una buena vez para todos.

—Que tanto es un par de días, cariño.

—¿Tienen que ir a la escuela? ¿Qué no presentaron ya sus exámenes finales?

—Vamos, no seas tan perezoso. Ya tendremos tiempo más tarde.

Con pesadez, ambos se dieron prisa en cambiarse para comenzar el día. Al salir de su habitación, lo primero que se encontraron no fue con la fila hacia el baño de sus hijos, sino con la mayoría de las chicas frente a la puerta con grandes sonrisas.

—¡Feliz aniversario, papá y mamá!

Enternecidos por sus atenciones, Rita recibió el ramo de azucenas de Luan, Lynn las nuevas corbatas que le obsequiaron Lori y Leni, la mujer los libros de Lucy y Lisa, su esposo el nuevo disco de Mick Swagger de Luna junto con un juego de herramientas de Lana, finalmente Rita dos sobres por parte de Lola y Lily.

—¡Pero qué hermoso dibujo!

El señor Loud se acercó para ver qué fue lo que recibió su mujer. El dibujo de Lily sólo era una serie de trazos que quizás para la pequeña niña de dos años tenía algún sentido, pero que ninguno de los dos pudo adivinarlo.

—Shon papi y mami —musitó entre balbuceos la más joven de sus hijas.

—Éste se va directo a la puerta del refrigerador. —Le aseguró su padre.

Los ojos de Rita brillaron cuando vio lo que estaba en el interior del sobre que le obsequió una de sus dos hijas de siete años.

—¡Lola, no debiste! ¿Pero cómo lo conseguiste?

—Fue uno de los premios que recibí en mi último certamen.

—Pero si tú te lo ganaste. ¿Estás segura que no quieres usarlo tú?

Aniversarios (The Loud House)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt