Capítulo 40 "Embarazado" (Hangeng)

5.3K 398 16
                                    

40.“Embarazado” (Hangeng)

 

 

 

Me había dicho que estaba seguro. Que quería que lo hiciese...Y yo quería hacerlo... Pasé mi mano por su cintura y bajé por su muslo notando como se le erizaba la piel al contacto. Luego sujeté mi sexo y lentamente lo guié empujando poco a poco. En cuanto comencé a sentir la opresión, el placer se expandió por cada poro de mi piel. Heechul gimoteó un poco y yo apoyé mi cara sobre su hombro.

-¿Es...Estás...bien?-inquirí.

No me respondió verbalmente, solo gimió.

-Si...quieres...paro...

-No.-estiró su brazo hacia detrás agarrando mi muslo y apretándome contra él- Si...gue...

No se lo volví a preguntar. Comencé a moverme rítmicamente de delante hacia detrás, entrando y saliendo de él...De su cuerpo... Sus gemidos y los míos se unían de una manera sensual...

-Ha...Han...Hang...-tomó mi mano y la llevó hasta su sexo.

Entendí obviamente que quería y lo hice. Mientras le penetraba comencé a masturbarle.

Cuando vi que se llevaba la mano a la boca y se la mordía para evitar chillar me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Estaba haciendo el amor con Heechul... No me estaba acostando simplemente con él, no era una simple relación sexual...Estaba haciendo el amor con la persona que mas quería en el mundo.

Entonces comencé a dejar un reguero de besos por su cuello... Necesitaba hacerle saber lo que sentía. Lo que me estaba haciendo sentir en aquel momento... No era algo físico ya... Mi mente y mi corazón flotaban... Sentía que el pecho me iba a explotar de felicidad...

-Saranghae...Saranghae... –susurré en su oído.

Giró un poco su cabeza y sonrió.

-Saranghae...-me dijo él.

-Saranghae...-repetí.

-Saranghae...-me devolvió.

Continué besando su cuello y susurrándole palabras bonitas hasta que llegué al orgasmo. El terminó justo después que yo.

No quise moverme. Me quedé durante unos minutos abrazado a su espalda, sintiéndole temblar aun por las oleadas de placer y notándolas también en mi cuerpo.

Tras media hora se giró y nos miramos a los ojos.

-Ha sido genial...-frotó su nariz contra la mía.

-Mas que eso... Te quiero... No te haces una idea de hasta que punto...-me sinceré notando como se me hacía un nudo en la garganta y las ganas de llorar hacían mella en mí.

-Yo también...

Acaricié su cara y aparté su pelo.

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن