Capítulo 97 "Vivir una mentira" (Heechul)

3.9K 288 19
                                    

97. “Vivir una mentira” (Heechul)

 

 

Sus manos sobre mi cuerpo… Su lengua recorriendo mi vientre, volviéndome loco, sus dedos perdiéndose en mí y luego toda su fuerza, embistiendo entre mis piernas mientras yo gritaba de placer, mientras todas mis células se fundían. Desperté sudando y… Excitado. Otra vez soñaba con Hangeng. Hacía tres semanas que había vuelto de China y no dejaba de soñar con él. Era una tortura despertarme de ese modo y no tenerle al lado para hacer realidad esos sueños. En cambio, tenía a Leeteuk más extraño que nunca. Justo cuando regresé, había entrado en mi cuarto y sin decir nada, me había besado. Bueno, había intentado algo más que besarme, pero lo paré a tiempo.

-Has vuelto con Hangeng…¿Verdad?-me preguntó.

-Si.

-¿Por qué?

-Porque le quiero y porque he entendido todo… Me lo ha explicado…

-¿Te ha explicado el por qué te engañó con otra?

-No existe ninguna otra. Me lo dijo para que me olvidase de él. Porque una relación a distancia es difícil y para que la SM no me hiciera nada.

-¿Y por qué no ha seguido igual? Así lo habrías olvidado y hubiese sido lo mejor.

-Porque me quiere, y le quiero. Y no habría sido lo mejor.-negué- Lo que tenemos nosotros es más fuerte que cualquier cosa.

-Dímelo dentro de unos meses. Si duráis tanto.-espetó- Cosa que dudo. La realidad es que la distancia lo jode todo.

Se marchó dando un portazo y no me había vuelto a dirigir la palabra. La verdad era que estaba algo preocupado por él. Sabía que Kangin tenía algo que ver, pero no iba a mencionarlo a no se que él dijera algo. Al fin y al cabo, nosotros no éramos mejores amigos. Solo compañeros de grupo y bueno, nos habíamos acostado una vez, pero nada más.

Ese detalle no se lo había contado a Hangeng aunque se imaginaba algo. De todos modos no me había preguntado por ello y yo no me atrevía a decirle que me había acostado con el líder del grupo por despecho. Lo importante, era que ahora estábamos juntos, pero era difícil…Muy difícil. Porque yo quería tenerle cerca, despertar con él nuevamente. Pero la realidad era muy distinta. La realidad era que en los momentos más inesperados, Leeteuk me besaba, yo le apartaba y peleábamos.

Me levanté de la cama y me dirigí al comedor, donde no estaba Hangeng, por supuesto, pero estaban Kyuhyun y Sungmin…¿Besándose? Me paré en seco antes de entrar, observando a esos dos. Sin duda eso era un beso con todas las de la ley. Podía ver hasta sus lenguas. ¡Dios! Aquello era nuevo. Al final si que teníamos razón. Sonreí divertido y luego, poniéndome serio, empecé con mi diversión, entrando y carraspeando.

-Si quiero ver porno me pongo una película.

Ambos se sobresaltaron y me miraron asustados. No esperaban que nadie les pillase, eso era obvio.

-Hyung…-susurró Sungmin.

-Nosotros no…Bueno, nosotros…

-Vosotros os vais a un hotel, pero no quiero ver estas escenas delante de mí. ¿Ok? Es de maleducados.

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora