Capíitulo 100 "¿El final o el principio?" (DOnghae)

6.1K 385 62
                                    

100. “¿El final o el principio?” (Donghae)

¿Desde cuando despertar era tan doloroso? Algo no iba bien. De golpe, mientras abría los ojos, notaba como cada parte de mi cuerpo se contraía y me provocaba dolor. Mucho dolor. Me dolía el pecho al respirar. O... ¿Eran las costilas? Y la pierna… La pierna izquierda no la podía mover. No la sentía. ¿Qué le sucedía a mi pierna? Empecé a ponerme nervioso. Abrí los ojos y la luz me cegó. Notaba que alguien sostenía mi mano. Ladeé la cara y allí estaba, dormido en una silla a mi lado con mi mano entre las suyas. Eunhyuk. ¿Qué demonios había pasado? Intenté humedecerme los labios para hablar, pero no pude. Apenas salió un hilito de voz, y tenía la boca completamente seca. Lo único que se me ocurrió fue apretar levemente su mano con la esperanza de despertarle. Y lo conseguí.

Se restregó los ojos con la otra mano y me miró, con cara de incredulidad y al mismo tiempo de felicidad. Sonrió y sin más empezó a llorar mientras se me abrazaba. Yo me quedé rígido. No entendía bien bien que pasaba.

-¡¡Donghwa!! ¡¡Donghwa!! ¡Donghae se ha despertado!-espetó.

¿Mi hermano estaba allí? En cuestión de segundos apareció mientras nos miraba. Eunhyuk seguía abrazado a mí y me estaba haciendo daño la verdad. Por ello, interpuse mi mano entre nosotros para separarle.

-Me…Duele…-balbuceé con un guiño de dolor.

-Oh…Oh, lo siento.-se apartó y continuó mirándome sin dejar de llorar.

-¿Te encuentras bien? –inquirió mi hermano acercándose- Nos has dado un susto de muerte.

-Me duele todo…-me quejé- ¿Qué ha pasado?

-Te atropelló un coche…¿No lo recuerdas?

Intenté hacer memoria, pero no había nada. No me acordaba de eso. Así que negué con la cabeza.

-Pero, a mi me recuerdas. ¿No?

-Claro. Eres mi hermano.

Me revolvió el pelo aliviado imagino y luego dijo que iba a por el médico. Que esperase un momento. Cuando salió, miré a Eunhyuk. Me sentía observado y es que no me quitaba ojo de encima.

-Dios… No… No sabes lo que me has hecho pasar. Si vuelves a darme un susto así no te lo perdonaré. Te juro que no te lo perdonaré. No puedes hacerme sufrir de esta manera….Creía que me moría de dolor…-empezó a decir y yo le escuché alucinado, sin enterarme de qué iba aquello- Joder… Te prometo que nadie más te hará daño. Yo me ocuparé de cuidar de ti. Ya les he dicho a los de la SM que cuando despertases, no lo mantendríamos en secreto.

Sentí un escalofrío, pero no entendía nada de nada. ¿De qué me estaba hablando? ¿Mantener en secreto? ¿El qué? ¿Qué él cuidaría de mi? Era de locos.

-Hyung… ¿De qué hablas?

Parpadeó confuso. Al escucharme decir Hyung había reaccionado como si le hubiese pegado o algo similar. Paró de hablar y me miró mientras negaba levemente.

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)Where stories live. Discover now