Capítulo 77 "¿Por qué? (Heechul)

3.4K 322 30
                                    

77. “¿Por qué?” (Heechul)

Durante las dos semanas que Super Junior M estuvieron en China no conseguí hablar con Hangeng mas que por vía email. Y a penas me respondió dos de los veinte mil que le mandé.

Sus respuestas fueron escuetas:

“Estoy muy ocupado.” “Estoy bien”

Pero no me importó. Ya le castigaría cuando volviese. Ahora estaba centrado en la radio e intentaba pensar en positivo. Solo me quedaba un día para verle. Estaba eufórico. Durante la noche no dormí por los nervios.

¿Quien me iba a decir a mí que llegaría a preocuparme de tal modo por una persona que no fuese yo mismo? Pero jamás le admitiría a nadie esa verdad. Jamás diría a nadie que para mí, mi chino era más importante que mi propia vida. Me daba igual que pasara conmigo, siempre y cuando él estuviese bien. Pero ni él mismo lo sabría nunca.

Mi orgullo me impedía decirlo en voz alta.

Como no podía dormir, me levanté y fui a la cocina. Le daría una sorpresa. Llegarían por la mañana, así que le tendría preparado un desayuno espectacular.

No solía cocinar, más bien nunca lo hacía, pero quería cocinar para él. Me puse el delantal, me recogí el flequillo en una coleta y me puse manos a la obra.

A las cinco de la mañana terminé, pero había dejado todo hecho un asco. Si Hangeng lo veía así querría limpiarlo seguro... Y no, quería que llegase y no se tubiese que preocupar de nada. Así que limpié todo. Luego fui al cuarto, hice la cama y ordené todo. A continuación bajé a la floristería de la esquina y compré algunas rosas rojas.

Mi idea era dejarlas sobre su almohada y luego aprovecharlas para...¿ “Jugar”?

Subí las escaleras contento. Me sentía lleno de energía. Cuando abrí la puerta pillé a Eunhyuk a punto de tocar lo que había preparado.

-¡¡¡Si lo tocas estás muertoooooooo!!!-le grité.

Dio un brinco asustado y me miró.

-¿Todo esto lo has echo tú?

-Si.-asentí orgulloso.

-Dios santo. No pensé que supieras hacer ni un bocadillo.

-He observado mucho a Hangeng.

-¿Y por que no puedo comer? Tengo hambre...Y tiene buena pinta...

-Es para mi chino. Quien lo toque muere.-advertí.

-¡¡Wooo!! ¡Que desayuno!-apareció Shindong.

Con mi mirada paró en seco.

-Es para su chino.-explicó Eunhyuk.

-Madre mía. Esta noche id a un hotel.-comentó enfurruñado.

-Jajajajajaja.-se rió Eunhyuk.

-También va por ti y Donghae.

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)Where stories live. Discover now