Capítulo 91 "La marca" (Heechul)

4.1K 314 12
                                    

91. “La marca” (Heechul)

Había pasado dos días desde que había visto a Hangeng. Dos días enteros no dejando de pensar en él. Cuarenta y ocho horas sintiendo que me moría de dolor. Sentía que me asfixiaba. Necesitaba a Hangeng por mucho que odiase reconocerlo. Quería ser más fuerte, hacerle pagar por lo que me había hecho, pero mi cuerpo y mi corazón iban por libre. Querían al chino y no había más. Yo me había encerrado en el cuarto y tan solo Siwon logró entrar. Sabía que si dejaba a cualquier otro no harían otra cosa que hablarme mal de Hangeng. Y no estaba preparado para que volviesen a recordarme lo sucedido.

Siwon, en cambio, se sentó en una silla y me miró en silencio hasta que yo me decidí a hablar. Realmente tenía unas cuantas cosas que decirle.

-¿Por qué has hecho esto?

-Ambos lo necesitabais. Tenía que hacerlo.

-No tenías derecho a meterte en mi vida.

-¡Venga ya! Habías perdido el alma. No eres nuestro Kim Hee Chul. Y sabía que él también lo estaba pasando mal. La verdad es que llamé a su madre… Necesitaba saber cómo estaba. No podía creer la versión de la SM. Conocía a Hangeng lo suficiente para no creer esa basura. Pero él se había cambiado de teléfono. No pude localizarle hasta que no averigüé el teléfono del restaurante de sus padres. Entonces ella me contó que lo veía muy mal, muy deprimido y que era por la novia que había dejado en Corea.

Me tensé de golpe. Escuchar eso no me gustó nada ya que él me había dicho que me dejaba por una chica. Pero ahora me había dicho que era mentira. Entonces…

-No le des más vueltas. Lo mires por donde lo mires, la “novia” eres tú.-se levantó y se sentó a mi lado.

Agaché la cabeza y él me apretó la rodilla.

-Pero él se fue… Él me dejó… No fue sincero…

-Piensa que fue su forma de protegerte. No lo hizo para hacerte daño. Aunque se equivocara, no podemos ahorcarle por ello. Si yo estuviera en su lugar creo que habría hecho lo mismo. Y realmente, él es quien peor lo ha tenido que pasar. Porque te quiere más de lo que imaginas y a los chicos también. Renunciar a todo no ha tenido que ser nada fácil. Sobre todo renunciar a ti. ¿No crees?

No aguanté más y me abracé a Siwon. Ese cabrón sabía hablar. Y era un buenazo. No lloré pero estuve a punto. Entonces hice caso a mi corazón. Pero iba a hacerlo a mi manera.

Me presenté en el restaurante de sus padres y me senté en una mesa yo solo. En cuanto me vieron me reconocieron, pero el chino y yo no congeniábamos, o sea, el idioma. Y la mujer de inglés cero… Así que simplemente dije “Hangeng” y me crucé de brazos. No me pensaba mover hasta que no viniese. Pero el matrimonio hablaba y hablaba y hacía aspavientos con los brazos y negaba con la cabeza. Aun así, no les entendía y no pensaba levantarme.

Hora y media más tarde consiguieron que un hombre que hablaba inglés que había ido a cenar les hiciese de traductor y me dijera que Hangeng tenía una presentación y que no iba a poder venir. A lo que yo les respondí que le dijesen a Hangeng que si no venía antes del cierre no le daría una nueva oportunidad.

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)Where stories live. Discover now