Capítulo 89 "Adiós" (Hangeng)

3.4K 298 13
                                    

89. “Adiós” (Hangeng)

 

 

 

 

Su cuerpo yo no estaba frío. Aparté las sábanas y tomé una de sus manos. Sus dedos ya no tenían ese tono azulado que me había alarmado. Y su respiración era tranquila, pausada. Aparté un mechón de pelo de su cara y le miré detenidamente. ¿Cuánto había echado aquello de menos? ¿Cuántas veces había soñado con ese momento?  Muchas… Y ahora… Ahora sentía ganas de salir corriendo. Estaba aterrado… Tenía miedo de su reacción… No sabía que hacer… Ya la había cagado cuando me acosté con él la noche antes de marcharme… Si ahora le contaba todo…Todo su sufrimiento habría sido para nada… Pero tenía pánico…Miedo a que hiciese una locura como la de la ducha… Si no hubiese llegado yo…Quien sabe lo que habría sucedido… No quería ni imaginarlo.

Al mismo tiempo me dolía el pecho…Pero de felicidad de tenerle a mi lado… Aunque sabía que en cuanto abriese los ojos tendríamos que hablar…  ¿Qué era lo correcto? ¿Qué debía hacer?

Besé su mano y la volví a dejar sobre el colchón, tapándole nuevamente. Me apoyé sobre el codo y me lo quedé mirando hasta que comenzó a despertarse. Conocía de memoria cada pequeño detalle que su cuerpo hacía al despertarse. Primero fruncía levemente las cejas, luego sus labios se contraían y sus párpados temblaban de manera casi imperceptible y al final abría por fin los ojos e intentaba enfocar.

Cuando me vio, pensé que se apartaría, que me gritaría, quizá hasta me pegaría. Y más cuando viese que estábamos desnudos… Estaba preparado para ello. Pero para lo que no estaba preparado era para lo que sucedió.

Se incorporó, se miró de arriba abajo y luego se frotó la cara. Ni siquiera me miró. Se apoyó contra el cabezal y suspiró.

-Estoy muy cansado… Cansado de todo esto… No puedo más. No puedo más Hangeng. Si esto sigue así yo… Cualquier día…-dejó la frase en el aire.

-¡No! ¡Nunca! Y no vuelvas a hacer lo de anoche… Por favor… No vuelvas a hacer algo así… Me moriría si tú…

-¿Y como crees que me sentí cuando no volviste?

Esa frase fue como un puñetazo en el estómago. Solo de imaginar su cara… Cuando le dijeron que no había vuelto… Y seguramente intento llamarme…Pero yo me había desecho de mi teléfono…

-Creo que no tenemos nada más que hablar entonces.-susurró.

-…

Si él no quería saber nada… No diría nada. No quería hacerle más daño. Si esa era su decisión… Realmente no nos tendríamos que haber visto… Aquello había sido un error… Las intenciones de Siwon eran buenas, pero…

Me levanté y me vestí en completo silencio. Intenté ir lo más a prisa que pude, pero me temblaban las manos por los nervios. En cuanto saliese por esa puerta estaría todo terminado…Aquella nueva oportunidad…Aquella pequeña ilusión se evaporaría como la niebla… Caminé hacia la puerta y…

-¿Ya está? ¿Eso es todo lo que tienes? ¿Te vas? ¿Crees que es justo?¡Ni siquiera insistes! ¿Cómo quieres que pretenda entenderte si ni siquiera insistes? ¡Me dejas tirado de nuevo! ¡No puedes tirar la piedra y esconder la mano! ¡NO ES JUSTO!

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora