Capítulo 98 "Juntos" (Sungmin)

3.8K 298 24
                                    

98. “Juntos” (Sungmin)

-No sé qué hacer.-admití.

-A ver, lleváis tres semanas “saliendo”. ¿No?-Inquirió Eunhyuk.

-Sí. Pero… Él no quiere que diga eso.

-¿El qué?

-Que estamos juntos o saliendo.

-Creo que Kyuhyun tiene un problema con él mismo. Tú has asumido que te gusta, pero él no.

-Eso ya lo sé. –suspiré.

-Entonces no sois una pareja.-negó y se levantó del sofá.

-¿Entonces? ¿Qué hago?

-Dejarle.-respondió como si nada.

Me quedé pálido. ¿Dejarle? Pero si acabábamos de empezar a salir. ¿Cómo le iba a dejar? ¿Me rendía? Quizá era lo mejor. La verdad es que si los dos no estábamos convencidos, era mejor dejarlo a tiempo.

-Pero…

-A ver, piensa que si haces eso…-en mitad de la conversación apareció Donghae y Eunhyuk paró de repente.

-Hola. ¿Interrumpo?-inquirió con carita de pena.

-Nunca.-dijo Eunhyuk yendo hacia él.

La verdad era que sí, sí que interrumpía, pero estaba claro que la conversación había terminado. Eunhyuk ya solo tenía ojos para Donghae. Me sentí celoso. Yo quería eso también con Kyuhyun. Se suponía que ellos lo habían dejado porque la compañía se había enterado, pero habían continuado en secreto y ahora, desde que  la madre de Donghae había llamado a la radio de Eunhyuk, volvían a ser los de siempre. Les habían dicho a la compañía que lo llevarían en secreto, pero que no se iban a dejar. Realmente los habían puesto en jaque, ya que la SM no iba a despedir a los mejores bailarines de Super Junior y a uno de los más populares. Además, de la pareja favorita por las fans. Porque era curioso que sí nos dejasen hacer fan service y en cambio no hacerlo realidad. Así que al final parecían haber ganado. Aunque se les veía cansados. Ahora les hacían trabajar más, quizá en un intento de fastidiarles. Donghae no tenía muy buena cara, por ello no me quejé y dejé que se marcharan a su cuarto. Pero me quedé con el dilema. ¿Tenía que hacerle caso? Dejarle… Se me oprimía el pecho solo de pensarlo, pero… Era algo que quizá tenía que suceder. Tal vez Kyuhyun no estaba hecho para ello…Para mí.

Aquella noche no pude dormir. Kyuhyun se me había abrazado y dormía plácidamente, pero a mí sus brazos rodeando mi cintura, el calor de su cuerpo tan pegado al mío, me provocaban otras sensaciones, sensaciones a las que él parecía ajeno. Me excitaba… Y era horrible intentar ocultarlo para que no pensara que era un pervertido. De todos modos, aquella noche de insomnio y el consejo de Eunhyuk, hizo que tomase una decisión. Iba a dejarle.

Cuando sonó el despertador, lo paré al acto, ya que lo tenía entre las manos. Sin haber dormido, me sentía pesado, molido. Como si hubiese trabajado 24 horas… Aunque prácticamente nuestros horarios  no se alejaban demasiado. Me levanté y farfullé enfadado conmigo mismo. No había quien bajara aquella erección. Al notar movimiento a mi lado, me cubrí con la almohada, apoyándome como si simplemente estuviera cómodo de aquella manera.

-Buenos días…-susurró acercándose por detrás para darme un beso en la cara, a lo que yo me adelanté y lo esquivé- ¿Qué pasa?

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt