Capítulo 8 "Un hombre normal" (Leeteuk)

6.6K 494 83
                                    

8. “Un hombre normal” (Leeteuk)

Cuando Kangin agarró a Heechul por la camiseta me temí lo peor.

-Que sea la última vez que le hablas así. Él no solo es el líder, si no que es mayor que tú, Heechul. Si no quieres que los demás te faltemos al respeto, haz tu lo mismo. –tras esto le soltó y Heechul desapareció.

Pero la cara de Kangin era de total tensión y no se relajó en ningún momento.

Cuando terminamos de comer fuimos a nuestro piso y Kangin se encerró en su cuarto.

No quise seguirle por que sabía a que me exponía... Kangin era un hombre que ya de por si era un tanto bruto a veces, y cuando estaba enfadado más... Y su forma de desfogarse...A veces era a través del sexo, cosa que me implicaba a mi, y yo, después de la última noche en que habíamos hecho el amor, o sea, hacía cuatro días, no quería ni oír hablar sobre la palabra “sexo”. Y no por que no me gustase...Por que me gustaba, pero... Si cuando estaba “cansado” me lo hacía tres veces, no quería ni imaginar enfadado. Y mi cuerpo no soportaba esos límites. Llevaba esos cuatro días con un cierto dolor cuando iba al baño. Estaba claro que teníamos que moderarnos y buscar soluciones para que mi cuerpo no sufriese daños colaterales.

Así que yo me quedé un rato hablando con Ryeowook, hasta que se fue a buscar a Yesung. Kibum y Shinndong estaban cada uno en sus respectivos cuartos, y Kyuhyun y Sungmin jugaban a videojuegos en su habitación.

Me encendí la tele y me puse a ver un programa al azar. Pero entonces alguien se sentó a mi lado y cuando le miré, era él.

Le sonreí y continué mirando la tele.

-Hola.

-Hola.-respondí sin desviar la mirada.

-No me has preguntado que me sucede. Ni siquiera has venido a verme. Y se de sobras que te has dado cuenta que no estaba bien.-soltó de golpe.

Seguí mirando la tele al tiempo que buscaba una respuesta convincente.

-Bueno...Es que...

-¿Es que qué?

-Creí que necesitabas estar solo. Y me quedé hablando con Ryeowook...

-Me he enfadado por como te ha tratado Heechul. Tú ni te has inmutado. Te has dejado tratar así por ese egocéntrico de mierda.

-¡Kangin! No hables así de Heechul.

-¿Qué no hable así de él?

-Exacto.

-¿Y por que no puedo hablar así de él?

-Si me he callado cuando Heechul ha dicho lo que ha dicho es por que tenía razón y por que me he dado cuenta de algo.

-¿Qué tenía razón?

-Si. Realmente nadie nos habíamos percatado que no dormía en casa Hangeng. ¿Cómo puede ser que entre nosotros mismos no nos demos cuenta cuando uno falta? Somos un todo...Y me he sentido horrible...

Kangin miró al suelo y luego suspiró.

-Tienes razón...

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant