Capítulo 45 "Pagar" (Donghae)

5.1K 420 33
                                    

45. “Pagar” (Donghae)

 

 

 

Calor...Hacía mucho calor... Su piel completamente pegada a la mía... Nuestros cuerpos moviéndose, frotándonos el uno contra el otro... Sus labios sobre los míos... Su saliva fundiéndose con la mía... Nuestras lenguas abrazándose... Mareo... Sentía la sensación del mareo... Y felicidad. Mucha felicidad.

Su boca se desplazó de la mía a mi cuello. Mordisqueó levemente y yo gemí.

Poco a poco fue bajando y puso su cabeza a la altura de mi cintura.

Acarició lentamente con su mano el interior de mis muslos y suspiré. Luego me puso un preservativo y acto seguido sentí su boca cubriendo cálidamente mi sexo. Agarré su cabeza con ambas manos, masajeándola, entrelazando mis dedos en su pelo... Hacía un par de meses que habíamos avanzado hasta ese extremo.

Habíamos pasado de las simples caricias con las manos a utilizar nuestras bocas. Y cada vez era más natural y sencillo hacerlo. Ya no significaba un dilema... Simplemente salía natural. Y Eunhyuk comenzaba a dominar mis zonas más sensibles... Mis puntos débiles.

-Pa...Para...-pedí apartando su cabeza.

Se puso de rodillas y yo me levanté de la cama.

-Ven...-tendí mi mano para que me siguiera.

Lo guié hasta la pared y lo empujé levemente. Luego me arrodillé. Sabía lo excitante que era hacerlo de ese modo. Sentir que pierdes las fuerzas, que te tiemblan las piernas, ver a esa persona arrodillada frente a ti... Era como un juego... Como una señal de “sumisión” durante un rato. Quería hacerle sentir así.

Le puse un preservativo e imité lo que él me había echo. De vez en cuando miraba hacia arriba para observarle. Ver su excitación me hacía estarlo yo más.

Sus rodillas fallaron varias veces. Yo también sabía sus zonas “mágicas”.

Su pecho se hinchaba y deshinchaba muy rápido. Su respiración era muy rápida. Paré cuando supe que estaba a punto de terminar y me puse en pie.

Le besé y así su miembro con la mano y él hizo lo mismo.

Allí de pie terminamos. Entonces apoyé mi cabeza en su hombro y él la suya en el mío. Nos abrazamos y nos quedamos unos segundos de ese modo.

-Cada día te quiero mas.-balbuceé.

-Y a mí cada día me gusta más esto.

Me aparté y me senté en la cama. Aquello era cansado.

-¿Vas primero a la ducha o voy yo?-le pregunté.

-¿Por qué no vamos juntos?-sonrió.

-¿Te ves capaz de otra ronda?

-Creo que si nos damos unos minutos... Y si no, pues simplemente nos duchamos.

-Ok. Me parece bien.

¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora