Capitulo 20

6.7K 607 69
                                    

- No lo puedo creer - murmuró Taehyung por cuarta vez. Desde que le había contado la historia de principio a fin, era lo único que decía, sentado en el suelo con una bolsa de hielo en la nariz.

- Di algo - dije desesperado, ¿y si decidía que era un monstruo de persona? ¿Que no quería verme más? Viéndolo de afuera era muy probable que eso pase, no sé qué clase de persona se quedaría conmigo después que le contara que había matado a mi hermano y ahora usaba su identidad, y no solo eso, si no que había embarazado a la novia de éste. Creo que ahí caí en cuenta del asco de persona que era, sobre todo porque no tenía un cargo de conciencia y aunque me cueste admitir, me sentía libre.

- ¡No lo puedo creer! - gritó haciéndome sobresaltar - ¡¿por qué carajos no me lo dijiste antes?! - exclamó ofendido - juro que quiero golpearte, ¿no viste todo lo que lloré? -

- Lo siento, no quería que me vieras como el monstruo que soy...- no terminé de decir lo que había empezado que fui interrumpido por una bolsa de hielo en mi cara

- Tú no eres un monstruo, él era un psicópata asqueroso - dijo poniéndose de pie - oye, que esté muerto no lo convierte en un santo, mucha gente hace eso con los cretinos que mueren, es como si se olvidaran de todo lo que les hicieron sufrir y solo queda lo bueno, no te olvides, Jungkook, de la mierda que era tu hermano, además no fue... ¿Cómo es que dice la policía en estos casos? ¡Oh sí! No fue premeditado, prácticamente lo mataste por accidente - asentí dándole la razón pues porque había sido un golpe con mala suerte - ¡Que locura! ¡Serás papá! - sonrió Taehyung - ¡Venciste al destino Jungkook! Te quedaste con la mujer que amabas y no solo eso sino que vas a tener un hijo con ella, la peste de tu hermano no molesta más y ahora todo el mundo te ama, encima eres rico, muy rico - reí y me puse de pie.

- Oye, que no tengo idea de qué hacer con la empresa - confesé.

- Pues seguirla, Jungkook donde tú vas hay éxito, eso nunca lo viste - fruncí el ceño mirando a mi mejor amigo - te metiste en las peleas y fuiste el mejor, compraste el café y fuiste el mejor, mira a tu alrededor, éste lugar es lo que es gracias a ti, vendiste el programa de tu hermano en un momento exorbitante e hiciste de dueño de esa empresa durante una semana y nadie lo notó, excepto los trabajadores que notaron que te interesaste más por la empresa, eso es algo que me confesó Hye mientras yo te insultaba creyendo que eras Jeongguk, ella dijo que tuvo la oportunidad de ver al verdadero Jeongguk durante una semana hacía casi dos meses más o menos, dijo que el trabajo había sido dinámico, con entrega, era un jefe que amaba a la empresa y que de un día al otro volvió el soldado de hielo - me senté en una silla mientras recibía eso, ¿Qué son? ¿Elogios? -... es la verdad, la que tú no ves, porque estás ocupado apagando incendios ajenos y no ves que tú eres el bombero, creaste tu propio fuego y lo apagaste solo y ahora que el todo se acabó y solo queda humo no sabes que hacer - vaya metáfora más acertada.

- No tengo idea de que hacer - confesé mirando aquellos ojos que aún estaban rojos

- Comencemos por el principio, ¿Qué quieres hacer tú? - preguntó, muy en el fondo de mí se seleccionó una pregunta que no la puede detener hasta que la puse entre mis labios

- Háblame de Shiri... ¿Quién es ella? - lancé la pregunta, una que jamás pensé que le diría a Taehyung - sé que se reconocieron en el funeral - continué.

- Oye hermano...eso es pasado, olvídalo...- interrumpí su futura perorata.

- ¡Dime exactamente qué pasó! - exigí.

- Creo odiaras aún más a tu hermano...juro que no lo sabía, me di cuenta en el funeral...- okey, que Taehyung me esquive la mirada es una cosa rara que me hacía fruncir el ceño - ... bien, ¡aquí vamos! Recuerdas cuand...- ¡¿el jodido teléfono tenía que sonar justo ahora?! Parecía que el destino estaba en mi contra.

El Impostor | Jeon JungkookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang