Four

6.3K 857 78
                                    

—Jin, mi vida. ¿Podrías parar con eso? —. Jimin habló con molestia mientras cerraba la entrada de la cafetería. Como hoy hacia más frío de lo normal, decidimos cerrar más temprano. —Yoongi y yo nos cuidamos bastante bien, no puedo estar gestado. ¿De acuerdo? De acuerdo.

Park, en cierta parte tenía razón, desde hace dos semanas mí gran boca pronunciaba las mismas palabras <Ve al médico, necesito saber si seré tío> y todo porque el maldito acosador había metido aquello en mi cabeza. Él tenía toda la culpa en esta situación, no era justo que el pequeño solamente se la agarrara conmigo.

—¿Enserio no te sientes mareado? —. Pregunté apensar del regaño. —¿Dolor de cabeza, náuseas, hambre? ¿Algo? Tu carácter ha sido horrible el último mes, puede ser que sea por eso. Namjo me dijo que tienes tres olores y si no eres infiel, no hay otra explicación.

—¿Desde cuando creés es lo que dice Namjoon? —. Taehyung, que había desde el inicio de la conversación con nosostro, habló con los brazos cruzados. —¿No fue ayer cuando le quisiste lanzar un sobre de azúcar por la cabeza?

—Jinnie, Tae tiene razón —. La manito regordetas del más bajo fue apoyada en mi hombro, el dueño sonrió. —Creo... Que el único que quiere un hijo aquí, eres tú y no mientas, he visto como brillan tus ojos al ver algún niño.

Los miré a ambos, para luego fijar mi vista en el piso. Una pequeña parte de mí sabía que tenían razón, por más que no lo quisiera decir en voz alta, sabía que quería un niño o niña para darle todo mi amor y cariño, para cuidarlo y hacerle saber que puede contar conmigo en todo lo que necesite.

—Es que... Aunque quiera un hijo no tengo con quién tenerlo. —Respondí en voz baja, no quería que nadie más me escuchara, solo ellos.

—¿Me estás jodiendo? SeokJin, hay un alfa que te corteja desde hace un mes y todavía no fuiste capaz de responder un mísero "Hola" de su parte.

—Taehyung, no seas así. Entiende que no todo es tan sencillo, un omega no puede acostarse con el primer tipo que se le cruce —. Quitó su mano de mi hombro, claramente molesto. —Tampoco se va a meter con alguién solo por tener un celo. No somos animales, tenemos sentimientos y que los alfas no entiendan eso no es mí problema, ustedes son los idiotas no nosotros.

Oí como alguien se aclaraba la garganta y levanté mi vista de las baldosas. Vaya sorpresa me llevé cuando ví a la pareja de mi amigo molesto, seguramente por como Kim había visto a su omega. La manera en que Yoongi cambiaba de personalidad al ver una injusticia como esa era fascinante.

—¿Nos vamos amor? —. Min dejó un beso en los labios del más bajo y sonrió, como siempre lo hacía, al separarse. —Se nos hace tarde.

—¿Ah? Cierto, me olvidaba —. Sacó un papel de su bolsillo y me lo entregó, este muchacho tenía fascinación con los papeles doblados.—Hoy es el cumpleaños de un amigo y como no quiere pasarla solo, me pidió que invitará a alguien por él. Empieza en una hora, aunque pueden llegar más tarde.

—Creó que iré. —Miré a Taehyung y este asintió. —¿Nombre del cumpleañero?

—Jeon Jungkook.

𝓥𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪Where stories live. Discover now