eight

5.5K 703 92
                                    

Caminó a mi casa, por que él decidió que iríamos a ella, la pasamos en silencio. Ha decir verdad, no importaba si hablaba conmigo o no, mi mente tenía cosas más importantes que pensar. Como por ejemplo: lo lindo que le quedaban esos pantalones cuando se sentaba.

SeokJin. ¿Qué estás pensando? Namjoon no tiene lindos ojos, ni tampoco un tono de piel que es hermosos a la luz de los focos nocturnos. Tampoco tiene unas manos que te dan ganas de tocar a todo momento o que las usé para cumplir cada uno de los fetiches más extraños de Internet. ¡SeokJin!

—¿Esta es tú casa?

Maldije entre mis adentros y afirmé. Seguramente aquellos pensamientos depravados eran provocados por el alcohol y mí parte Omega, si seguramente era eso. Ahora mismo, mi ser pedía tomar el control.

—¿Quieres entrar un rato a casa? —Desabroche el cinturón de seguridad y abrí la puerta del coche. —Te ofrezco un poco de agua y galletas, creo que es lo único que tengo. Tal vez...

—No creo que sea buena idea.

—No seas... No seas agua fiestas, ven. No muerdo, todavía —. Sonreí, ganando un asentimiento de su parte. Era muy fácil de convencer.

Entramos a mí casa y yo le tomé de la mano. Su mano era cálida, pero no al tal extremo de querer soltarla, no, quería aferrarma aún más a ella y pedirle que nunca más me soltara. La bebida alcohólica me hace pensar cosas que no debería.

—Otra vez estas delirando en tú mente. ¿No? —. Con su mano libre, jugó con los mechones de mi pelo. Yo cerré los ojos y sonreí por el acto. —Estás liberando... ¿Como lo digo? Tus feromonas. Me estas mareando y eso no es bueno para un alfa.

—Ten sexo conmigo, ahora.—Mí mano soltó la suya y sostuve sus mejillas, quería darle un beso. —¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes?

—Me gustaría, pero no. No soy de esos tipos y creo que tu tampoco, así que me voy. ¿De acuerdo? —. Dejó un beso en mí frente e hizo un mohin. Quería mimos y los iba a obtener de cualquier manera. —Ya estás controlarme con tu olor. Eres rápido, ¿Lo sabías?

—Sigo pensando que eso de mí olor es mentira... Es imposible que solo tú puedas olerlo. ¿Como es qué lo haces? -

Otra vez. Mi yo más débil, aquél que siempre pide ser protegido aunque no este en peligro y/o en un momento crítico, pedía cariños y yo le hice caso. Así que en un momento rápido, dejé de apretarle las mejilla y aferre a su cuerpo: Tan cómodo y lindo, me gusta.

Un momento después, él correspondió.

-¿Al menos puedes acostarte en la cama conmigo? Te puedes ir después. —Retome mis palabras sin siquiera dejar que dijera las suyas. —Por fis.

—Esta bien, pero si llegas a hacer algo te denunciare por acoso.

«Mayormente es al revés» Dejé de abrazarlo, agarré la manga de su camisa y arrastre su cuerpo hasta mi habitación en el segundo piso. A diferencia de su casa, porque yo era persona de clase media, mi cuarto no tenía decoraciones costosas o extravagantes: Las paredes estaban pintadas de un azul claro, con retoques con rosado en el marco de la puerta. ¿Infantil? Tal vez. Pero es que aquellos colores eran lo mejor del mundo juntos.

—¿Te cambiaras de ropa? Tengo de tu talla. ¡Yep! —. Saqué el zapato izquierdo de mí pie. —O solo tengo ropa que me queda grande. ¡Yep! —. Saqué la zapatilla derecha y acosté mi cuerpo en la cama.

—Estoy bien así, de todas formas me iré temprano y no quiero molestarte.

—Eres muy dulce. ¿Te lo han dicho alguna vez? —. Observé como se quitaba los zapatos y sonreí. Dí un pequeño golpe en la cama, para dejarle claro donde tenía que acostarse, este me hizo caso al instante. «Bonito»

Estando a mí lado, arropó su cuerpo con las frazadas. Al copiar su gesto, sonreí y abracé su cuerpo.

—Te dije que si hacías algo te denunciaría.

—Shuu... No estoy haciendo nada. —Pegué aún más mi cuerpo al suyo. —Quédate quieto y acaricia mi pelo.

—O me quieto o te acarició el pelo, decide. —A pesar de hacerme decidir, generó masajes en mi cuero cabelludo. Aquello era tan relajante que hablar se me hacia imposible. —Buenas noches.

━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━

AAAAA.  ¿VIERON EL VIDEO DE ON? ES ARTE GENTE.
ESTO CHEDO CHAFA, pero hay una explicación lógica. ¿Apoko?

P.D: No se olviden de tomar agua y comer como se debe. Cuídense y sean felices.
━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━

𝓥𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora