fifteen

4.1K 502 84
                                    

—¡Una cita! ¿Por qué demonios le dije de tener una cita? —. Mis pasos resonaron por mí habitación.

Ya era sábado, un día hermoso y no tan frío como los anteriores del invierno, pero mí corazón estaba nervioso. La primera cita que había tenido con Namjoon fue linda, rozando lo adorable por el hecho de que fue un amor conmigo, ese día creí que estar con Kim iba a ser lo peor de mí existencia. ¿Y ahora? Estoy cayendo en cuenta que me estoy enamorando, mí lado Omega está buscando al que sería la pareja para "toda la vida".

—Nunca estuviste y ahora apareces de la nada. ¿No vez que no estoy preparado? —Obviamente, la pregunta iba para mí mismo y mí lado sentimental. —No sé, una señal o una idea de cómo sería estar enamorado valía. ¡Ah! ¡Señor, dame paciencia y valentía para mantener la cordura!

Mí teléfono comenzó a sonar de la nada. Un mensaje había llegado del alfa que me está atontando ⟨Llegaré en veinte minutos, espero que estés listo. ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡⟩ hasta para mandar mensajes es la persona más adorable del mundo. Lo amo-odio en este momento.

Visualice lo que tenía puesto para ver si me quedaba bien o no, comprarme un espejo no había sido una de mis grandes tareas, y suspiré. Ahora solo quedaba esperar, relajarse y mantener una visión neutral de lo que comenzaba a suceder dentro mío. Enamorarme nunca había sido lo mío, no desde que caí en cuenta que enamorarse solo traía problemas.

Los veinte minutos, tal vez menos, pasaron con suma rapidez. No había notado lo ansioso que estaba, no hasta que el timbre sonó desde lejos. Salí de mí habitación, todo este tiempo estuve mirando la pared en busca de respuestas desde mí cama, y caminé hasta la puerta de entrada. Abrí aquella apertura y caí enamorado: Un Namjoon, con el pelo castaño un poco más largo que la última vez, con unos anteojos preciosos y con ropa que parecía ser cara, me recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

—Vaya...— Ese pequeño susurro salió de mis labios, al parecer Nam lo escuchó porque río—. Vaya en el sentido de "Te vez genial, deberías darme tu ropa"

—¿Mí ropa? ¿Ahora mismo? Hace frío para desnudarme aquí, pero si me permites pasar te la doy toda.

—¡¿Eh?! —Tape mis labios apenado—. No quería decir eso... Quédate cómo estás.

—Lo sé, solo estaba bromeando y creo que lo voy a seguir haciendo, te vez hermoso avergonzado. —Vi como levantó su mano, pero la frenó antes de llegar a mí pelo—. Pero hablando de cosas importantes. ¿Mí rey, cómo estás? ¿Ha dormido bien?

Negué, salí de casa y cerré la puerta con llave. —Estoy bien, bastante bien. Pero anoche no pude dormir por andar pensando en como vestirme para hoy.

—Aunque te pusieras una bolsa te verías bien, desde mis ojos siempre te verías como un Dios.

—¿De dónde sacas todas esas frases bonitas para decirme? No es normal y dentro de poco se te va a acabar. Lo sé. —«Seok, vamos a hacer el siguiente paso. Namjoon siendo alfa no parece ser de esos que toman la iniciativa» pensé mirando su mano, instintivamente un puchero se formó en mis labios.

—No, mientras tenga cerebro y ganas de hablar, siempre tendré algún cumplido, frase o palabra para regalarte. ¿Te molesta?

«Y realmente no entendió que quiero agarrarle la mano. ¿Tas menso o qué?» —Nop, me gusta —. Tomé su mano, con suma rapidez, y él desvió la mirada. No sabía el porqué, pero eso hizo que se quedará callado—. ¿Vamos al parque y luego volvemos aquí? Quiero que me cocines para ver si eres un chef.

—O... O podemos cocinar juntos.

—Mmm, me gusta la idea.

La caminata hacia el parque si había sido mas lenta de lo normal y nisiquiera sabía porque iríamos ahí. pero la idea de pasar más tiempo jugando o charlando con Namjoon no me disgustaba en absoluto, hasta ya le había agarrado la onda a esto de verle la carita perfecta que tiene, más no a la idea de caer rendido a sus pies. ¿Raro, no?







°¿Qué hubo gente?¿Tan bien?
Acá Nahir se siente estresada por una tarea que no quiere hacer.
°Admito que soy del squad que pieza que Nam usa estos emojis
"(〃゚3゚〃)" es que son tan él.
°Besitos y abrazos. Stream persona. 💕

𝓥𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪Where stories live. Discover now